NOWhatsApp

NOWhatsApp

2.7/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
9.81
(Este año )
Size Tamaño: 40.2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.81 ?
sin novedades
NOWhatsApp
NOWhatsApp
NOWhatsApp

Descripción de NOWhatsApp

NOWhatsApp Abarca tanto privacidad como personalización convirtiéndose por ello en uno de los favoritos. NOWhatsApp es un mod perteneciente a la aplicación de mensajería instantánea más popular, que se ha encargado de perfeccionar algunas opciones o funcionalidades para que sus usuarios disfruten de una app menor cantidad de limitaciones. 

Conoce NOWhatsApp

NOWhatsApp es para muchos uno de los mejores MOD de whatsApp, o al menos figura entre los más descargados y no es para menos, esta app cuenta con una amplia variedad de funciones nuevas y algunas pertenecientes a la app original, conservando su estilo, pero un con un acabado más estético.

Al ser una app que ha sido creada tomando como referencia WhatsApp, no es necesario que para disfrutar de ella debes tener la app original en tu smartphone, de hecho si quieres descargar NOWhatsApp no puedes tener WhatsApp en tu móvil, ya que el software lo tomara como una app duplicada que no cuenta con los permisos suficientes y limitará su uso, incluso en probable que ninguna de las dos aplicaciones funcionen correctamente.

Debe saber que estamos a sido creado siguiendo el mecanismo de trabajo de WhatsApp Plus Así que no es de extrañar que al descargarlo te encuentres con algunas opciones de este mod.

Características de NOWhatsApp

Con NOWhatsApp Tendrás el control de todas las conversaciones y mucho más de hecho en la lista de características también encontramos: 

  • Mejor y mayor control en cuanto a privacidad se trata ya sea en la cuenta o entre los contactos
  • Funciones más innovadoras para los
  • Un mejor manejo de las llamadas los contactos y los chats
  • La opción de enviar audios de larga duración
  • Descargar estados de los contactos sin importar si son videos o imágenes.
  • Un amplio catálogo de temas y la opción de modificar la interfaz de la app 

Descarga NOWhatsApp

Es muy fácil, pero ¡No lo busques en la play store porque no lo encontrarás! Lo cierto es que al ser un MOD de WhatsApp, sólo es posible descargar el archivo APK y para ello debes colocar en el buscador de tu navegador el nombre de la app, ingresar al primer enlace que aparezca y seguir las indicaciones. 

Una vez instalado el MOD, ingresa a él y agrega tu número de teléfono como lo habías hecho en WhatsApp y disfruta de sus funciones. 

Si quieres descargar un archivo aplica lo ideal es contar con un antivirus en tu teléfono móvil ya que por lo general estos suelen estar cargados de publicidad Y quizá un documento malicioso que interrumpa el rendimiento óptimo de tu teléfono móvil. 

Además debes estar consciente, que al utilizar una aplicación no oficial, y si ésta no cuenta con un sistema anti baneo, tu cuenta estará sujeta a penalización o eliminación permanente por parte del sistema de WhatsApp.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOWhatsApp - Información de APK

Version de la app
9.81
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11