Nova Security

Nova Security

2.4/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
2.6.3
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.6.3?
sin novedades
Nova Security
Nova Security
Nova Security
Nova Security
Nova Security

Descripción de Nova Security

¿Quieres instalar el mejor antivirus en tu dispositivo? ¡Nova Security app viene a tu llamado! Según los expertos, no hay antivirus más completo, profesional y eficiente como este, ya que además de ser un antivirus te ofrece muchas funcionalidades más ¡Te invitamos a descubrirlas aquí!

¿Qué funciones ofrece Nova Security apk?

Nova Security descarga es un servicio de antivirus que se conoce como el más eficiente del mercado, ya que ofrece una seguridad total al bloquear cualquier tipo de amenaza tales como virus troyano o malware que intenten ingresar a tu dispositivo.

Se trata de una app que cuenta con una buena capacidad para escanear meticulosamente cada archivo, imagen, programa o aplicación nuevo o existente en tu dispositivo. Esta revisión regular detectatará cualquier virus troyano o malaware al instante.

Nova Security app es la forma de navegar de forma segura en línea para disfrutar de tu contenido favorito sin preocuparte por las constantes amenazas. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o simplemente navegando por la red, Nova Security app protegerá tus dipositivo en todo momento.

No podemos dejar de mencionar su función para la seguridad por conexiones WiFi, la cual detecta si la conexión es segura o no, lo que es especialmente importante cuando haces login en tus cuentas o ingresas a tus correos desde sitios públicos, donde los virus están en constante amenaza.

Características

  • Escaneo y limpieza de archivos, documentos y aplicaciones
  • Mensajes privados ocultos para mayor seguridad
  • Ahorro de batería
  • Mayor seguridad en conexiones WiFi públicas
  • Detección de virus en descargas nuevas
  • Acelerador de memoria
  • Navegación segura en línea

No dudes en elevar los estándares de seguridad de tu información privada en tus dispositivos Android con Nova Security gratis App y descárgala ahora mismo para beneficiarte de todas estas características.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nova Security - Información de APK

Version de la app
2.6.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11