Nova Launcher

3.3/5 Votos: 50
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(10 de abril de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
Fixes and optimizations

Descripción de Nova Launcher

Nova Launcher es un potente y elegante lanzador que permite personalizar el aspecto de la pantalla de inicio, los iconos o las carpetas.

Algo que es particular de esta app y que la distingue de otros Nova Launcher es su impresionante diseño, que hará que casi todas las acciones que se puedan realizar con él, no hablen más. Al deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de mesa, verá una transición tridimensional extendida.

Nova Launcher

Además de los elementos estéticos, el lanzador Nova Launcher descargar aplicaciones gratis para android ofrece muchas opciones de configuración para los gestos táctiles. De hecho, también podemos personalizar las etiquetas para agitar la terminal Android aunque algunas de estas opciones sólo están disponibles en una versión de pago.

Características

  • En las configuraciones tenemos variadas opciones y con iconos para diferentes escritorios Android y podemos «guardar» nuestra configuración para importarla fácilmente a otro dispositivo.
  • Si nos gusta el estilo de nuestro teléfono móvil que Nova Launcher apps gratis nos da, podemos aceptarlo como es para nuestra tableta Android.
  • El Nova Launcher app store descargar es un lanzador que combina elegancia y versatilidad, ofreciendo otra potente pantalla de inicio.
  • Una verdadera delicia para los fans de la personalización de Android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nova Launcher - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11