Northgard

Northgard

3.8/5 Votos: 62
Verificada
Esta es la última versión
1.5
(August 26, 2021)
Size Tamaño: 507M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5?
New patch improves stability and fixes some general issues & bugs, we're still following up on the development of Northgard Android to improve players' experience. Thank you for playing!
Northgard
Northgard
Northgard
Northgard
Northgard

Descripción de Northgard

Si te gustan los juegos de estrategia en los cuales tienes que emplear toda tu inteligencia y realizar los mejores movimientos para ir cumpliendo cada uno de los objetivos del juego, este juego está hecho para ti, se llama Northgard y es un espectacular juego de estrategia con muchas variantes que hacen que el juego sea mucho más interesante.

Northgard es un juego de estrategia que se centra principalmente en la mitología nórdica, en el cual puedes controlar a un amplio clan de vikingos que tienen como objetivo principal, luchar para obtener el control de un continente misterioso que se acaba de descubrir.

Luego de muchos años de laboriosa y minuciosa exploración, los luchadores y valientes vikingos han descubierto una gran tierra que está llena de misterios, peligros y riquezas, estamos hablando de Northgard, que es una tierra un poco hostil pero con la conquista de los vikingos pueden convertirla en un lugar ideal para vivir y de esta forma pasar sus vidas.

Los vikingos que tienen un grado de valentía más alto han izado sus velas para la exploración y posterior conquista de estas nuevas costas, al igual que para hacer a su famoso Clan y además hacer historia mediante la conquista de estas tierras, el comercio o hasta adorando dioses, todos estos aspectos hacen que el juego sea muy variable, por lo tanto no se volverá monótono para el jugador y antes por el contrario va a ser muy agradable.

Sin embargo, todo no va a ser tan fácil, ya que tendrás que sobrevivir a terribles y feroces lobos, además de hambrientos muertos vivientes guerreros que vagan por todas estas tierras y no tienen un destino definido sino solamente acabar con todos los que intenten conquistar sus tierras. También se vivirán inviernos muy duros, los cuales tal vez nunca hayan visto las tierras del norte.

 

Características:

  • Debes construir un asentamiento en el continente de Northgard, el cual ha sido descubierto recientemente.
  • Debes asignarle a cada vikingo o grupo de vikingos diversas labores como granjeros, guerreros, sabios y hasta marineros.
  • Sobrevive a los enemigos despiadados que siempre van a estar al acecho para acabar contigo y gestiona tus recursos de la mejor forma, para que te sirvan durante el invierno, ya que durante esta época va a ser muy difícil conseguir estos recursos.
  • Descubre unos novedosos territorios que te va a servir para tener nuevas oportunidades estratégicas.
  • Logra el éxito en las diferentes condiciones de victoria, como lo son, la sabiduría, el comercio, la conquista, etc.
  • Puedes jugar en el modo historia, en el cual el rey supremo vikingo ha sido asesinado, por lo tanto debes realizar diversas acciones para dar con el asesino.
  • Otro aspecto es el modo elige tu clan, en donde armarás tu clan para estar preparados para la lucha.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Northgard - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11