NM WhatsApp

9.81

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
9.81
Actualización
Este año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
42 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un Mod, valorado por diversas páginas especializadas como el mejor existente hasta ahora, para WhatsApp, que nos otorga en su última versión, múltiples opciones de personalización que la aplicación original no tiene disponibles. Funciones que van más allá de la posibilidad de modificar la apariencia de nuestra interfaz.

Conoce NM WhatsApp

NM Whastapp es en realidad una versión mejorada o remod del exitoso mod NOWhatsapp, que su desarrollador ha repotenciado manteniendo, eso sí, las principales opciones de esta reconocida primera versión.

Esta aplicación, al igual que la que le dio origen, tiene una amplia gama de opciones relacionadas con la apariencia de nuestro WhatsApp, e incluye además otras pocas que conectan con el tema de la seguridad y la privacidad.

Es interesante subrayar que en esta nueva versión se han corregido algunos errores comunes en la anterior del versátil Mod; al mismo tiempo se han puesto al día las últimas novedades que WhatsApp había venido incorporando en la App oficial, como es el caso de los más de 100 emoticones que fueron agregados en su última versión.

Características de NM WhatsApp

Con NM WhatsApp, estamos en presencia de un Mod verdaderamente exitoso ¿La razón? Todas las opciones que nos otorga y que sirven para mejorar ostensiblemente nuestra experiencia de comunicación. Entre sus funciones principales tenemos:

Múltiples posibilidades de personalización

Desde nuevas formas para los globos de las conversaciones, pasando por la opción de guardar y compartir los temas, o cambiar los íconos, hasta la increíble posibilidad de cambiar los clásicos colores verde y blanco de la aplicación NM WhatsApp.

Más privacidad y mayor seguridad

Con esta última versión del Mod, se mejora notablemente el tema de la seguridad y la privacidad mediante distintas funciones entre las que no podemos dejar de mencionar que, por ejemplo, el Mod promete funcionar en modo anti baneo. Se ha mejorado también de manera notable la privacidad de las conversaciones.

Funciones innovadoras

Desde enviar imágenes en tamaño real, pasando por la posibilidad de adjuntar más fácilmente videos y archivos muy pesados, este Mod nos regala una serie de funciones que ya conocíamos. Acá hay que destacar también la capacidad de copiar estados o saber quién te sigue o te deja de seguir.

Descarga NM WhatsApp

  • Primero debemos realizar un respaldo o copia de seguridad de todos los archivos de conversaciones de nuestro WhatsApp, para proceder luego a desinstalar la App oficial o el Mod que hayamos estado utilizando.
  • En segundo lugar, debemos habilitar la opción de aceptar instalar programas desde “orígenes desconocidos”; el nombre de esta opción varía dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestros smartphones.
  • Finalmente, debemos descargar el archivo APK  de NM WhatsApp e instalarlo, y seguir las indicaciones que nos dé el smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *