Nitro Nation

Nitro Nation

4.2/5 Votos: 20
Verificada
Esta es la última versión
2.1.2
(18 jun. 2014)
Size Tamaño: 16.04 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.1.2?
sin novedades
Nitro Nation
Nitro Nation
Nitro Nation
Nitro Nation

Descripción de Nitro Nation

Cuanto tu pasión son los autos, no desaprovechas ninguna oportunidad para disfrutar de una buena carrera. ¡Prepárate para acelerar con Nitro Nation!

A diferencia de los juegos de carreras tradicionales, Nitro Nation ofrece una gran variedad de opciones de personalización para tu vehículo, desde clásicos hasta modernos de lujo. Crea un vehículo único configurando cada detalle, y sorprende a tus rivales cuando llegues a la línea de partida ¡Experimenta hasta encontrar el vehículo que se adapte a tus necesidades de conducción!

Además de la personalización, también hay una gran variedad de desafíos y carreras. Desde carreras a muerte hasta carreras de derrapes, hay algo para todos los niveles de habilidad. Y con el modo multijugador, podrás competir con otros jugadores de todo el mundo para ver quién es el mejor piloto.

Características de Nitro Nation

  • La dinámica del juego es básica, pero muy entretenida.
  • Los jugadores también pueden competir en desafíos diarios y eventos especiales para ganar premios y demostrar sus habilidades al volante.
  • Elige entre carreras en línea y carreras de equipo.
  • La app ofrece una selección de más de 50 coches, entre ellos modelos de marcas reconocidas como Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Nissan, Subaru y Volkswagen. ¡Descubre los modelos más exóticos!
  • Cuenta con una banda sonora de hip-hop para sumergirte en la experiencia.

El juego se vuelve adictivo, por la combinación de una física realista y de gráficos fluidos que están construidos a detalle, para ofrecer una experiencia de conducción única. No querrás despegar los dedos de tu pantalla

¡Únete a la comunidad de Nitro Nation! Esta es una increíble oportunidad para que los amantes del automovilismo se conecten, compartan sus experiencias y conozcan a otros apasionados de este deporte. ¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a la conversación y descubrir todo lo que Nitro Nation tiene para ofrecer!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nitro Nation - Información de APK

Version de la app
2.1.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11