Nitro Nation Drag & Drift Racing.

Nitro Nation Drag & Drift Racing.

2.5/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
6.17
(June 10, 2021)
Size Tamaño: 71M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.17?
Hi there, Racers! Are you ready to hit the gas and race off? - Ford, Audi, and RUF prepared discounts and car series as their birthday treats! - Father's and Independence Days will be full of racing tournaments and prizes. - Tuning Atelier LB made sure there are new stylish cars to add to your collection. Hope you're excited and can't wait to rumble! See you at the track!
Nitro Nation Drag & Drift Racing.
Nitro Nation Drag & Drift Racing.
Nitro Nation Drag & Drift Racing.
Nitro Nation Drag & Drift Racing.
Nitro Nation Drag & Drift Racing.

Descripción de Nitro Nation Drag & Drift Racing.

Este es un juego de carreras de autos espectacular, tiene todos los condimentos para ser uno de los juegos que para cualquier persona que lo empiece a jugar se pueda convertir en un juego adictivo, ya que este juego se ha convertido en muy poco tiempo desde que se ha creado, en el juego de carreras de arrancones que vuelve más adictos a los jugadores de aplicaciones de dispositivos móviles, teniendo también en cuenta que las carreras que los automóviles corren en este juego tienen muchas curvas, lo que lo hace tener un nivel de dificultad un poco más elevado y esto a su vez hace que sea mucho más divertido y atractivo para cualquier persona.

En este gran juego llamado Nitro Nation Drag & Drift Racing, una de las grandes ventajas es que puedes correr, modificar y manipular en general todo tipo de autos, en docenas y cada uno con su respectiva licencia, lo cual le da mucha más espectacularidad al juego. De tal manera que no esperes más y comienza por armar un equipo, invitar a tus amigos y ganar muchos torneos, en todos los que puedas participar. También tienes la posibilidad de intercambiar partes con otros corredores que te encuentres en línea, de todas partes del mundo y de esta manera puedes construir el coche de tus sueños, el que siempre anhelaste y el que vas a poner a competir para ser el mejor de todos, así que aumenta tu velocidad, esquiva a los demás autos que se te atraviesan, toma bien las curvas y aumenta el nitro al máximo para que de esta manera te conviertas en el más rápido.

Características:

  • Descubrirás el modo de derrape más avanzado y realista en todos los sentidos que ahora llega al mundo de las carreras de arrancones.
  • Tienes la tecnología más moderna para recrear los derrapes más precisos y auténticos que jamás se hayan visto y que harán que el juego sea mucho más interesante.
  • Mejoras en la suspensión de tu auto.
  • Controles totalmente intuitivos y que se pueden personalizar para cada uno de los corredores en pista.
  • Pistas únicas, solamente vistas en este juego, pues cuentan con un diseño gráfico y un modo de juego que son realmente magníficos.
  • Puedes darle un toque personal a tu auto de carreras, escogiendo el color que desees de la pintura, añade el tipo de llantas que prefieras según sea tu gusto y la calidad de las mismas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nitro Nation Drag & Drift Racing. - Información de APK

Version de la app
6.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11