Ninja Hands

0.1.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yso Corp
Versión
0.1.6
Actualización
July 27, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
118M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En esta ocasión eres un poderoso ninja con muchas habilidades, entre las cuales se encuentran movimientos veloces y ágiles con tus brazos y piernas, y otros movimientos con tu cuerpo para que puedas golpear a tus enemigos y vencerlos de una forma mucho más fácil y rápida, de tal manera que el juego se te puede tornar muy entretenido, ya que cuando atacas a alguno de tus enemigos se nota la habilidad que tienes para las peleas y además te vas convirtiendo en un personaje que poco a poco va en aumento de sus habilidades. Todo esto a medida de la experiencia que el personaje vaya adquiriendo, de tal forma que puedas volverte prácticamente invencible, así sea que los enemigos sean muy ágiles y rápidos en sus ataques.

El juego trata básicamente de lo mencionado anteriormente, en donde tu como personaje principal eres el hábil ninja que tiene que pelear con una cantidad amplia de enemigos para ir aumentando su nivel y también ir avanzando. Los niveles son muchos y bastante variados, por lo que cada vez que vayas avanzando te encontrarás con espacios llenos de objetos, otros con objetos como cajas y enemigos de diferentes vestimentas, como por ejemplo con cintas rojas o negras, entre muchas más. De tal forma que está en ti el volverte el ninja más poderoso de la legión, ya que con tus habilidades y la experiencia que vas adquiriendo a medida que avanzas en el juego, te ayudaran a lograrlo.

Tu misión principal en este juego es salvar a las chicas y vencer a todos los enemigos que te vayan apareciendo durante el camino, por lo tanto debes apelar a tu rapidez en los ataques, ya que esto te servirá mucho para ir destruyendo a los enemigos que te atacaran en grupo, cosa que no será nada fácil, por lo tanto no solamente debes concentrarte en atacar a un solo enemigo a la vez, sino que debes repartir golpes y ataques a todo el grupo de enemigos que te ataquen para debilitarlos y finalmente vencerlos, que es lo que necesitas para avanzar al nivel siguiente, en el cual, por supuesto también te encontrarás con nuevos enemigos que serán más difíciles de vencer que los de noveles anteriores. Sin embargo, si eres lo suficientemente hábil, no tendrás problema para vencer a estos pillos que quieren acabar con tu tranquilidad y con la de las chicas que debes proteger.

 

Características:

  • El juego cuenta con una gran cantidad de niveles.
  • La dificultad depende del nivel al que vaya avanzado el personaje principal.
  • Niveles llenos de color y objetos bien logrados gráficamente.
  • Juego hecho para usuarios de todas las edades.
  • Juego con acción en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *