Nightclub Empire – Idle Disco Tycoon.

0.9.13

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
RSGapps - Idle Tycoon Games
Versión
0.9.13
Actualización
May 27, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Generalmente los usuarios que buscan de forma constante juegos para pasar momentos divertidos o para entretenerse  en sus ratos de ocio, buscan juegos que se salgan de lo común, ya que ven divertido y fascinante lo que es poco común o lo que es diferente pero entretenido, por eso hay muchos juegos que su forma de jugar es muy distinta a los esquemas de juego comunes. Justamente de eso se trata este juego que te voy a nombrar llamado Nightclub Empire – Idle Disco Tycoon, cuando los usuarios se dieron cuenta de su forma de juego empezaron a descargarlo y ha alcanzado más de 80 millones de descargas, todo puede radicar de lo que trata el juego, es decir, de cómo hay que jugar.

Pues bien, el juego consiste en que debes convertirte el gerente de discotecas más popular del mundo, esto hará que ganes en el juego. Tus objetivos principales para ir progresando en este juego son los siguientes: gestionar de manera eficientes varios clubes nocturnos, mejorar los juegos de bar, llegar pronto a ser gerente y controlar el proceso de clubbing, contratar empleados que sean muy eficientes para que brinden el mejor servicio, cada vez que ganes dinero mejoraras el prestigio del club o la discoteca, puedes construir la discoteca de tus sueños si gestionas de manera correcta todos los procesos que tienes que realizar como gerente de la misma y así lograras el éxito seguro en el negocio. Algo bueno de este juego es que no necesitas conexión a Internet, ya que puedes jugar en el lugar que te encuentres y en el momento que sea. Además todo no es trabajo, también puedes divertirte observando como los distintos clubbers se divierten a su manera tanto en el club nocturno como en la discoteca.

Con este juego puedes descubrir el auténtico gerente que hay dentro de ti, ya que después de que hayas construido tu propia discoteca te darás cuenta de todo lo que tienes que hacer para que se mantenga en pie de éxito y que siempre genere ganancias.

Empezaras como todos, con una discoteca pequeña, la cual construirás y gestionaras, y dependiendo de las decisiones que tomes y la forma que lleves las cuentas, poco a poco la puedes convertir en una de las discotecas más grandes del mundo y te volverás millonario, que es el objetivo del juego construir una discoteca que sea mucho más grande y exitosa que el resto.

Características:

  • Modo de juego intuitivo.
  • Habrán 9 clubes nocturnos con sus propias características.
  • Tendrás que completar muchas misiones.
  • No se requiere conexión a Internet.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *