NEWhatsApp

NEWhatsApp

1.1/5 Votos: 93
Verificada
Esta es la última versión
7.05
(Mar, 02,2021)
Size Tamaño: 24,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.05?
sin novedades
NEWhatsApp
NEWhatsApp
NEWhatsApp
NEWhatsApp
NEWhatsApp
NEWhatsApp

Descripción de NEWhatsApp

Si ya te aburriste de la monotonía de siempre tener que ver el mismo tono de verde, NEWhatsApp para Android es el cambio que hace falta en tu vida (al menos cuando a servicios de mensajería instantánea se trata).

Conoce NEWhatsApp

Una colorida alternativa a la versión original de WhatsApp, NEWhatsApp presenta una interfaz de usuario sumamente llamativa alegre con tonos de rosa y colores suaves.

Desde un punto de vista más técnico, NEWhatsApp tiene todas las funcionalidades de la aplicación original, además de algunos otros aditamentos que no se encuentran en ella y que han sido siempre una petición de usuarios.

Otra ventaja que posee NEWhatsApp es que es compatible en todo tipo de equipos. Siempre y cuando tu teléfono posea el sistema operativo Android 2.3 en adelante la aplicación puede ser instalada.

Características de NEWhatsApp

Mayormente es una aplicación que ofrece diferencias en un aspecto visual, aunque también posee varias funciones que deben de mencionarse.

Colorida interfaz

Lo que más hace destacar a NEWhatsApp de las demás aplicaciones es que su interfaz y diseño torna de manera bastante presente alrededor del color rosa.

Personalización estética

Puedes personalizar varias partes de la aplicación como veas mejor para ti, como el tamaño y fuente del texto, las burbujas de chat, la apariencia de los anuncios, etc. Así como también del aspecto de la aplicación con el uso de diferentes temas a escoger.

Envío de archivos sin límites

No debes de preocuparte de tener restricciones a la hora de querer compartir imágenes, archivos, o vídeos dentro de conversaciones, ya que puedes compartir archivos de hasta 2GB de peso, al igual que cualquier tipo de archivo.

Opciones de privacidad

Dentro de la aplicación tienes opciones que te permiten seleccionar el nivel de privacidad que quieres tener mientras la usas. Puedes bloquear usuarios de ver tus estados, congelar la hora de “Última vista”, y esconder la actividad de tu barra de estado.

Seguridad en conversaciones

NEWhatsApp te permite proteger conversaciones de manera individual, ofreciendo la opción de mantenerlas escondidas en la aplicación y/o bloquearlas con el uso de contraseñas para cada una.

Descarga NEWhatsApp

Es una aplicación que debes de instalar de manera manual con algunos pasos sencillos ya que no se encuentra en la Play Store.

Además, si quieres conservar conversaciones pasadas en WhatsApp y continuarlas en NEWhatsApp, esta tiene la posibilidad de importar conversaciones. Solo debes de primero realizar un respaldo de tus conversaciones en la versión original.

Instalación:

    1. Busca el fichero .APK de la aplicación en Google con el criterio “Descargar NEWhatsApp Android”, esto te arrojará como resultado varios enlaces a páginas en donde puedes descargarlo. Elige el primero y sigue los pasos.
    2. Una vez lo hayas descargado debes de ubicar el archivo dentro de la carpeta de descargas de tu teléfono.
    3. Presiona el ícono del archivo y accede a los permisos que te pide. Una vez hecho esto el proceso de instalación comenzará.
    4. Espera a que la aplicación haya finalizado su instalación y ya podrás utilizarla con total tranquilidad. Debes de ingresar tu número telefónico la primera vez que la abras para asociar tu cuenta y listo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWhatsApp - Información de APK

Version de la app
7.05
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11