NeuroNation - Entrenamiento para tu cerebro

NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

4.6/5 Votos: 90
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro
NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro
NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro
NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro
NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

Descripción de NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro

Enseñar a nuestro cerebro puede ser muy fácil si tenemos una buena herramienta para hacerlo. La neurología es un entrenador personal que se adapta a nuestras necesidades en términos de mejorar la memoria, la concentración y la inteligencia. En NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro lo trae para ti y tu cerebro.

Con más de veinte ejercicios, la NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro tiene diferentes niveles de dificultad que se adaptan automáticamente a nuestro progreso. Por lo tanto, la complejidad se adapta sólo gradualmente, ?dependiendo de nuestros fracasos y éxitos.

¿Qué de Especial encontraremos en NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro?

El seguimiento diario nos dará una idea de los progresos que estamos haciendo en muchas áreas importantes, lo que nos ayudará a mejorar los aspectos que más descuidamos. Los ejercicios de hasta cinco minutos nos ayudarán a lograr una mayor concentración, pensamiento lógico e inteligencia.

Aunque algunos ejercicios y prácticas son de pago, esta herramienta contiene suficiente material gratuito para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. También nos permite compartir nuestros éxitos, permitiéndonos competir con nuestros amigos y otros miembros de la comunidad NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro play store app.

Características

Con el entrenamiento científico de NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro apps gratis, entrenas tu cerebro todos los días. Ya sea una mala memoria, problemas de concentración o lentitud de pensamiento, puedes resolver estos problemas y mejorar la función cerebral después de sólo 15 minutos de entrenamiento al día. Únete a la comunidad global de más de 15 millones de miembros y rodéate de algo de ciencia – puedes tocarla.

Las neuronas han recibido el premio AOC Leonardo Healthcare Award para la prevención digital, patrocinado por el Ministerio Federal de Salud de Alemania.

Han demostrado estudios que el entrenamiento del cerebro puede mejorar la memoria, reducir significativamente el estrés y el riesgo asociado de depresión, y aumentar la velocidad de pensamiento y la concentración, reduciendo el riesgo de demencia hasta en un 48%.

La neuronal dad proporciona un análisis completo de sus fortalezas y habilidades y adapta su plan de entrenamiento individual a sus necesidades. Con 27 ejercicios en 250 niveles, obtendrá una variedad de ejercicios de motivación que ayudarán a su cerebro a avanzar de manera sostenible.

Un estudio realizado por NeuroNation en el Instituto General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín probó la efectividad del entrenamiento de la memoria de descargar juegos apk NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro.

Con años de experiencia y millones de usuarios, somos capaces de seguir su progreso e interpretarlo correctamente según su grupo de pares. Reúnete con tus amigos, compara tus resultados, participa en cursos de entrenamiento y cruza los límites de la comunicación cerebral.

Más de 15.000.000 de miembros en todo el mundo se entrenan con la NeuroNation Entrenamiento para tu Cerebro. Únete a nuestra comunidad y disfruta del último entrenamiento cerebral.

Si eliges el Premium tendrás:

  • Un programa detallado con 27 ejercicios de motivación.
  • Completamente adaptado a sus necesidades, fortalezas y habilidades.
  • Publicación regular de nuevos ejercicios y cursos.
  • Un servicio de atención al cliente completo y una rápida resolución de dudas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NeuroNation – Entrenamiento para tu cerebro - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11