NETGEAR WiFi Analytics

NETGEAR WiFi Analytics

2.3/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
1.0.19
(25 de abril de 2014)
Size Tamaño: 696k
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.19?
Change in v1.0.19: - Minor bug fixes Change in v1.0.8: - Support Android OS 4.4, also known as Kitkat Changes in v 1.0.5: - Support more devices - Add a shortcut in desktop after install or upgrade
NETGEAR WiFi Analytics
NETGEAR WiFi Analytics
NETGEAR WiFi Analytics
NETGEAR WiFi Analytics
NETGEAR WiFi Analytics

Descripción de NETGEAR WiFi Analytics

NETGEAR WiFi Analytics apps gratis es una aplicación que le permite medir fácilmente la potencia de su conexión WiFi. Simplemente alquile habitación por habitación haciendo clic en el botón «Test» para averiguar qué habitaciones tienen la mejor señal, cuáles tienen la peor señal y cuáles no tienen casi ninguna conexión a Internet. Y toda esta información está perfectamente almacenada en la aplicación.

NETGEAR WiFi Analytics

No sólo rastrea la fuerza de su conexión a Internet, sino que también facilita la identificación de los canales de alta saturación. Si nuestra red WiFi se encuentra en uno de estos canales, es mejor modificarla manualmente lo que se puede hacer fácilmente instalando un router, y listo estás listo para usar NETGEAR WiFi Analytics app store juegos.

Características

  • El Análisis de WiFi de NETGEAR es una excelente herramienta para los usuarios que a menudo tienen problemas de conexión a Internet en casa.
  • Con NETGEAR WiFi Analytics descargar aplicaciones gratis para android se puede aprender algo tan simple como un problema con el canal en el que opera la red, o simplemente porque la recepción en esta sala es mala.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NETGEAR WiFi Analytics - Información de APK

Version de la app
1.0.19
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11