Netflix

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(9 de diciembre de 2019)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
Netflix es una aplicación de streaming en la que tendremos acceso, sobre todo, a películas, series, documentales y más.

Descripción de Netflix

Netflix, la mejor app de streaming para películas y series

Lo más probable es que ya hayas, al menos, escuchado de Netflix. Y es que en los últimos años, prácticamente, se encuentra en la boca de todos.

Netflix es una aplicación de streaming en la que tendremos acceso, sobre todo, a películas, series, documentales y más. Siendo una de sus principales ventajas, el hecho de que la aplicación puede instalarse lo mismo en tabletas, celulares, televisiones inteligentes y computadoras, entre otros dispositivos móviles.

Hoy por hoy, se trata de la aplicación de streaming de este tipo líder en su ramo; y es que no sólo cuenta con el que probablemente es el catálogo más grande del mercado, sino que además agrega material nuevo de forma constante a su catálogo, ofertando películas y series galardonadas por su calidad.

¿Cuáles son las principales características de Netflix?

  • Como mencionamos ya, Netflix agrega a su plataforma de manera frecuente (de hecho mes con mes), nuevos títulos en todas sus categorías. Así, siempre se mantiene actualizado.

  • Cualquier película o documental que elijas, la puedes ver en cualquiera de los dispositivos permitidos según tu plan. Sólo tienes que ingresar a tu cuenta, ya que ahí se guardan tus últimas selecciones.

  • Puedes abrir más de un usuario, así, cada miembro de una familia, por ejemplo, pueden contar con un usuario para su dispositivo. El máximo es de 5 perfiles por cada cuenta; asegurando una experiencia altamente personalizada para cada uno de ellos.

  • Mientras más uses la aplicación y veas películas o series, Netflix más te recomendará material que se relacione con lo que ya has visto; de esta forma, su plataforma inteligente sabe qué es lo que más te gusta ver.

  • Si hay uno o más miembros infantiles de la familia, tienes la opción, como padre o tutor, de abrir una cuenta especial en la sección para niños. Se trata de un espacio libre de violencia y otros temas no aptos para su edad.

  • Se te avisará por medio de notificaciones o por tu email los nuevos estrenos de series o películas que te gusten.

  • Así mismo, puedes ver avances en video del material próximo a estrenar.

  • Si en algún momento estimas que no vas a tener acceso a internet, por ejemplo, al salir de viaje, puedes descargar la película o serie de tu agrado, para que la puedas observar desde tu dispositivo sin Wi Fi o datos.

  • Tienes siempre la opción de guardar tus datos o cambiarlos si lo consideras necesario; así mismo, si deseas cambiar de plan en el futuro, desde tu cuenta personal podrás hacerlo.

  • Los pagos pueden hacerse por medio de depósito bancario, tarjeta de débito o crédito, Paypal y más.

En conclusión, Netflix es una aplicación esencial si eres amante del cine, o si bien, deseas pasar de la programación tradicional que durante años ha estado disponible en la televisión. Su precio, sin duda, vale la pena y contando con diversos paquetes que se pueden pagar bien de forma mensual o anual.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11