Need for Speed: NL Las Carreras

Need for Speed: NL Las Carreras

1.0/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
4.4.6
(20 de abril de 2020)
Size Tamaño: 57M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.4.6?
Las calles se llenan de una mezcla de coches antiguos y modernos con el Bugatti La Voiture Noire, el Beck Kustoms F132 y el Honda NSX (1991) en esta actualización de estilo noir en la que: • Kim necesita ayuda para resolver un misterio. Podrás ganar un Bugatti La Voiture Noire por los servicios prestados. • Puedes ponerte al volante del Beck Kustoms F132 en un nuevo Campo de pruebas. • El Honda NSX (1991) te espera en el nuevo evento de La Fuga.
Need for Speed: NL Las Carreras
Need for Speed: NL Las Carreras
Need for Speed: NL Las Carreras
Need for Speed: NL Las Carreras
Need for Speed: NL Las Carreras

Descripción de Need for Speed: NL Las Carreras

Eres el rey de las carreras callejeras y luchas por el primer puesto en la primera edición de Need for Speed: NL Las Carreras descargar aplicaciones para android. Cumple la meta de ser el mejor en el asfalto y demuestra tu valentía y conviértete en el mejor.

Need for Speed: NL Las Carreras

Crea el coche que mejor exprese tu estilo con una gama de coches y escenarios increíbles. Tomar un descanso del caos y el control mientras se conduce a toda velocidad en carreras urbanas y subterráneas. Controla la competición, aumenta tu ESP y sumérgete aún más en las carreras, el tuning y los coches. Tomar decisiones y nunca mirar atrás en Need for Speed: NL Las Carreras apk descargar.

Características

  • Llena tu garaje con los coches reales que siempre has querido de grandes fabricantes como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y otros.
  • Luego, equípalos con el mejor sistema de personalización de móviles de áreas como el taller de tuneado y el mercado negro y juega con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización.
  • Sus coches le están esperando. Llévalos a la carretera, compite con ellos y demuestra tu valía.
  • Acelera por las calles de Blackridge, a través de saltos y basura, a través de las zonas de tráfico, a las paredes y a las zonas de nitro.
  • Presiona el nitro y siente la adrenalina mientras conduces y te deslizas a toda velocidad.
  • Haz cosas nuevas en cada esquina mientras te enfrentas a las pandillas y policías locales.
  • ¿Puedes destacar y ser respetado en el mundo de los aficionados?
  • Nunca te rindas cuando compitas con un loco, dale espacio y aumenta tu ESP. Acelera, deslízate, acelera y conduce tu coche hasta la línea de meta, huyendo de la policía que está detrás de ti.
  • Dispara a la goma en más de 1000 carreras desafiantes. Y esto es sólo el comienzo. Mira, sal a la carretera y compra los mejores coches del mundo en Need for Speed: NL Las Carreras apk juegos. Porque uno nunca es suficiente.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need for Speed: NL Las Carreras - Información de APK

Version de la app
4.4.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11