Need for Speed: NL Las Carreras

4.4.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
4.4.6
Actualización
20 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Eres el rey de las carreras callejeras y luchas por el primer puesto en la primera edición de Need for Speed: NL Las Carreras descargar aplicaciones para android. Cumple la meta de ser el mejor en el asfalto y demuestra tu valentía y conviértete en el mejor.

Need for Speed: NL Las Carreras

Crea el coche que mejor exprese tu estilo con una gama de coches y escenarios increíbles. Tomar un descanso del caos y el control mientras se conduce a toda velocidad en carreras urbanas y subterráneas. Controla la competición, aumenta tu ESP y sumérgete aún más en las carreras, el tuning y los coches. Tomar decisiones y nunca mirar atrás en Need for Speed: NL Las Carreras apk descargar.

Características

  • Llena tu garaje con los coches reales que siempre has querido de grandes fabricantes como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey y otros.
  • Luego, equípalos con el mejor sistema de personalización de móviles de áreas como el taller de tuneado y el mercado negro y juega con más de 2,5 millones de combinaciones de personalización.
  • Sus coches le están esperando. Llévalos a la carretera, compite con ellos y demuestra tu valía.
  • Acelera por las calles de Blackridge, a través de saltos y basura, a través de las zonas de tráfico, a las paredes y a las zonas de nitro.
  • Presiona el nitro y siente la adrenalina mientras conduces y te deslizas a toda velocidad.
  • Haz cosas nuevas en cada esquina mientras te enfrentas a las pandillas y policías locales.
  • ¿Puedes destacar y ser respetado en el mundo de los aficionados?
  • Nunca te rindas cuando compitas con un loco, dale espacio y aumenta tu ESP. Acelera, deslízate, acelera y conduce tu coche hasta la línea de meta, huyendo de la policía que está detrás de ti.
  • Dispara a la goma en más de 1000 carreras desafiantes. Y esto es sólo el comienzo. Mira, sal a la carretera y compra los mejores coches del mundo en Need for Speed: NL Las Carreras apk juegos. Porque uno nunca es suficiente.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *