Navegador Opera Mini

Varía según el dispositivo.

navegador-opera-mini.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
6 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Navegador Opera Mini apps gratis, puedes hacer lo que quieras en la web sin perder tiempo. Es un navegador rápido y seguro que almacena toneladas de datos. Opera Mini tiene un bloque de publicidad integrado, para que puedas navegar sin anuncios molestos.

Navegador Opera Mini

Compartir archivos fuera de línea de forma rápida y segura lo encontraras en Navegador Opera Mini apk descargar enviar y recibir archivos de forma segura sin conexión a Internet o descargas de datos. Sube música, vídeos, fotos u otros archivos a un máximo de 300 Mbps. Esto hace que este navegador sea ideal para compartir archivos desde cualquier lugar.

Escanea el código QR y compártelo con cada usuario de Navegador Opera Mini apk gratis en segundos. Este es el único navegador que tiene la capacidad de compartir archivos dentro de la aplicación.

Características

  • Las webs con más visitas a tu pantalla de inicio con un solo clic las puedes agregar.
  • Comprueba tus ahorros en el menú de configuración y ver cuántos datos puede guardar Navegador Opera Mini apk downloader online.
  • Muchas páginas deben abrirse al mismo tiempo que los marcadores.
  • Descarga archivos en segundo plano y retrasa la descarga de archivos grandes hasta que vuelvas a tu red WiFi. Navegador Opera Mini play store app te avisará cuando la descarga esté completa. Haga clic en la notificación para iniciar la descarga. Ya no necesitas manipular estos archivos.
  • Guarda tus páginas favoritas: haz clic en el botón de la barra de búsqueda para guardar la página en el menú de acceso de DeepL, añádela a los favoritos de tu teléfono móvil o reprodúcela sin conexión.
  • Recibe las últimas noticias: la página de inicio está en el mismo lugar. Selecciona las categorías que te interesan y Opera Mini te mostrará los artículos y los últimos contenidos de la web.
  • Con Navegador Opera Mini archivo apk descargar gratis sincronizar dispositivos puede acceder a todos sus marcadores, acceder a las entradas de acceso desde DeepL o abrir pestañas en otros dispositivos.

Comentarios de Facebook