Navegador Opera con VPN gratis

Varía según el dispositivo.

navegador-opera-con-vpn-gratis.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
8 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Navegador Opera con VPN Gratis apps gratis es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, que incluye un nuevo canal de noticias, bloqueo de anuncios integrado y VPN gratuito.

Navegador Opera con VPN Gratis

El Navegador Opera con VPN Gratis apk descargar tiene una función de redimensionamiento de texto que permite adaptar las páginas a las preferencias de lectura. También se coordina con el escalado automático de texto para optimizar su experiencia de lectura.

El nuevo gestor de descargas hace que la descarga sea más fácil y rápida con Navegador Opera con VPN Gratis apk downloader online. Puedes ordenar y compartir todas las descargas, eliminarlas de tu teléfono o de la lista de descargas arrastrando la pantalla a un lado. También puedes descargar un archivo y abrir otra aplicación al mismo tiempo usando la función de descarga de fondos de pantalla.

Características

  • El bloqueador de anuncios nativos de Navegador Opera con VPN Gratis play store app te ayuda a eliminar eficazmente los anuncios y a acelerar la carga de la página para que puedas navegar más fácilmente.
  • Mejore su privacidad y seguridad con nuestra VPN gratuita e integrada. Al activar Navegador Opera con VPN Gratis app store descargar de forma privada, su dirección IP será reemplazada por una dirección virtual para evitar que su identidad y ubicación sean reveladas accidentalmente.
  • El nuevo canal de noticias se basa en nuestro avanzado motor de mensajería de Inteligencia Artificial “IA” y le permite seleccionar individualmente los canales de noticias en su navegador, suscribirse a sus temas favoritos y guardar los artículos para leerlos más tarde.
  • En el modo Opera Night, puede ajustar el brillo del dispositivo para una lectura cómoda y para relajar los ojos incluso en condiciones de poca luz. El modo nocturno es fácilmente accesible desde el menú principal.
  • Si lo desea, puede guardar automáticamente una contraseña para cada página e introducir los datos de pago de sus compras en línea de forma segura y automática.
  • Usa las pestañas privadas para navegar por la web sin dejar rastro en tu dispositivo. Desde la galería de marcadores se puede pasar fácilmente del modo privado al normal.
  • Disponible para Android 7.1 o superior, Opera proporciona un acceso rápido desde la pantalla de inicio para buscar, abrir una pestaña cerrada o escanear códigos QR. También puede crear un nuevo atajo en la pantalla de inicio tocando el icono de Opera en la pantalla de inicio del dispositivo y seleccionando la función deseada.
  • Opera para Android ahora puede sincronizarse fácilmente con Navegador Opera con VPN Gratis descargar aplicaciones para android.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook