Navegador Opera con VPN gratis

Navegador Opera con VPN gratis

3.0/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(8 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
¡Gracias por elegir Opera! Esta versión incluye mejoras para las páginas guardadas, soporte para la aplicación YouTube, Accesos rápidos todavía más rápidos y nuevas funciones para la Criptocartera. Más cambios: - Chromium 80 - Menús de contexto con una imagen mejorada - Modo de ahorro de datos Criptocartera: - Soporte para IPFS - Dominios imparables
Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis
Navegador Opera con VPN gratis

Descripción de Navegador Opera con VPN gratis

Navegador Opera con VPN Gratis apps gratis es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, que incluye un nuevo canal de noticias, bloqueo de anuncios integrado y VPN gratuito.

El Navegador Opera con VPN Gratis apk descargar tiene una función de redimensionamiento de texto que permite adaptar las páginas a las preferencias de lectura. También se coordina con el escalado automático de texto para optimizar su experiencia de lectura.

El nuevo gestor de descargas hace que la descarga sea más fácil y rápida con Navegador Opera con VPN Gratis apk downloader online. Puedes ordenar y compartir todas las descargas, eliminarlas de tu teléfono o de la lista de descargas arrastrando la pantalla a un lado. También puedes descargar un archivo y abrir otra aplicación al mismo tiempo usando la función de descarga de fondos de pantalla.

Características

  • El bloqueador de anuncios nativos de Navegador Opera con VPN Gratis play store app te ayuda a eliminar eficazmente los anuncios y a acelerar la carga de la página para que puedas navegar más fácilmente.
  • Mejore su privacidad y seguridad con nuestra VPN gratuita e integrada. Al activar Navegador Opera con VPN Gratis app store descargar de forma privada, su dirección IP será reemplazada por una dirección virtual para evitar que su identidad y ubicación sean reveladas accidentalmente.
  • El nuevo canal de noticias se basa en nuestro avanzado motor de mensajería de Inteligencia Artificial “IA” y le permite seleccionar individualmente los canales de noticias en su navegador, suscribirse a sus temas favoritos y guardar los artículos para leerlos más tarde.
  • En el modo Opera Night, puede ajustar el brillo del dispositivo para una lectura cómoda y para relajar los ojos incluso en condiciones de poca luz. El modo nocturno es fácilmente accesible desde el menú principal.
  • Si lo desea, puede guardar automáticamente una contraseña para cada página e introducir los datos de pago de sus compras en línea de forma segura y automática.
  • Usa las pestañas privadas para navegar por la web sin dejar rastro en tu dispositivo. Desde la galería de marcadores se puede pasar fácilmente del modo privado al normal.
  • Disponible para Android 7.1 o superior, Opera proporciona un acceso rápido desde la pantalla de inicio para buscar, abrir una pestaña cerrada o escanear códigos QR. También puede crear un nuevo atajo en la pantalla de inicio tocando el icono de Opera en la pantalla de inicio del dispositivo y seleccionando la función deseada.
  • Opera para Android ahora puede sincronizarse fácilmente con Navegador Opera con VPN Gratis descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navegador Opera con VPN gratis - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11