MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

4.2/5 Votos: 17
Verificada
Esta es la última versión
2.01.105
(20 de abril de 2020)
Size Tamaño: 17M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.01.105?
Muchas funciones utiles han sido agregadas: visualización de tareas en una sola lista, estadística detallada de los invitados, envío de invitaciones desde la aplicación, una mejor forma de importar invitados de la lista telefónica, modo de redacción con selección múltiple, soporte mejorado para matrimonios del mismo género, habilidad para agregar notas a grupos o tablas, etc. ¡Estamos agradecidos con nuestros usuarios por la geniales ideas!
MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias
MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias
MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias
MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias
MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

Descripción de MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

Es un planificador de bodas que le ayudará a reunir toda la información necesaria sobre su boda en un solo lugar, para que no se ahogue en una pila de notas caóticas de diario, numerosos folletos y postales que siguen muriendo. Todo lo encontraras en MyWed Planificador de Bodas para las Novias play store app.

Con MyWed Planificador de Bodas para las Novias

Planifique todos los detalles y tareas de su boda, qué hacer y cuándo, revise su presupuesto, haga una lista de contratistas e invitados, etc. Todo es simple, fiable y práctico teniendo al alcance de tu mano la ayuda de MyWed Planificador de Bodas para las Novias descargar aplicaciones para android.

Características

  • Agregar, editar y eliminar un widget con tareas de boda. La solicitud le dirá qué hacer y cuándo.
  • La app de MyWed Planificador de Bodas para las Novias apps gratis añade un widget con deberes en la pantalla de inicio de tu teléfono para no perderte nada.
  • Haz una lista de los gastos y pagos de la boda. La solicitud te ayudará a mantener el presupuesto de tu boda bajo control.
  • Crear una lista de invitados, asignar asientos, crear grupos de invitados para los recién casados, etc. y preparar un menú. Contacte a sus invitados rápidamente con la misma solicitud.
  • Crear listas de contratistas con sus contactos y otros detalles. Llámalos y guárdalos en la misma aplicación. Transfiera los pagos de los contratistas a su presupuesto para que no olvide cuánto pagó o a quién pagará.
  • Con mi Boda ¿Tu novia también se va a casar y quieres ayudar? ¿O estáis planeando bodas? Nuestra aplicación de MyWed Planificador de Bodas para las Novias apple store te ayudará a organizar varias bodas a la vez.
  • Mi Asistente MyWed Planificador de Bodas para las Novias app store descargar ¿Si tu marido quiere controlar los gastos de la boda o quiere que su madre o hermana le ayude a organizar la boda? Con esta solicitud puede seguir el proceso de preparación de la ceremonia y, si lo permite, hacer las correcciones necesarias.
  • Cuenta atrás. Con una colorida y elegante cuenta atrás los días previos a la boda serán más rápidos.
  • Puedes instalar un widget especial en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil para no perder ni un solo minuto de esta boda tan especial.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias - Información de APK

Version de la app
2.01.105
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11