My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG

My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
40009.2.2
(May 19, 2021)
Size Tamaño: 75M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 40009.2.2?
My Hero Academia: The Strongest Hero is here! Are you ready to experience the world of MHA?
My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG
My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG
My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG
My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG
My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG

Descripción de My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG

Si quieres vivir una aventura llena de pura acción, podrás hacerlo a plenitud en el espectacular mundo de My Hero Academia, pues en este gran juego podrás desplegar toda la acción que te gusta, pues tomaras el rol de un personaje que es muy hábil para la lucha y tiene distintos métodos para destruir al enemigo, de tal forma que pasaras momentos con tu dispositivo móvil realmente agradables, ya que te sumergirás por completo en el mundo del personaje, el cual tiene características muy particulares que lo convierten en uno de los mejores personajes jamás vistos en el mundo del anime, así que no esperes más, descarga la aplicación y conviértete en el héroe que en tus sueños siempre quisiste ser y ahora podrás hacerlo en el fantástico mundo del anime, de manera que es una oportunidad única que no la debes dejar pasar por alto, ya que no tendrás una segunda oportunidad. Lleva todo el poder y lo que puedas para acabar con los villanos, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo formando un equipo con otros jugadores.

En este juego te encontrarás con varias etapas, una de estas es cuando ingresas a la ciudad de Honei, en donde te encontrarás con una gran cantidad héroes en entrenamiento, los cuales tienen muchas habilidades que puedes aprender y de esta forma perfeccionar tus métodos de ataque, los cuales pueden ser determinantes en algún momento. Puedes pasear “tranquilamente” por las calles, pero después tendrás que luchar contra todos los villanos que quieren acabar con el mundo.

Así que lo mejor que puedes hacer es formar un escuadrón en base a tus personajes favoritos de MHA y patrullaras junto con estos los lugares más peligrosos de la ciudad.

Características:

  • Acepta las misiones que te propongan, las cuales son propias de un héroe profesional, sin embargo tú puedes hacerlas y lograrlo con mucha perseverancia, entre las misiones que te vas a encontrar están: proteger a las personas, arrestar criminales y devolverle la paz a la ciudad.
  • Aprende todos los movimientos de tu personaje favorito, para que de este modo no vuelvas a perder y por el contrario convertirte en un héroe de los mejores y mejora tus habilidades.
  • Si lo que prefieres es luchar junto a un acompañante puedes hacerlo online con cualquier persona del mundo y de este modo juntos pueden vencer de una forma más fácil a los villanos.
  • En la liga de villanos, podrás tomar el papel de un villano, con todas las habilidades y defectos que estos tengan.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Hero Academia: The Strongest Hero Anime RPG - Información de APK

Version de la app
40009.2.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11