My Enjoy

My Enjoy

3.5/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
2.0.1
(June 17, 2021)
Size Tamaño: 62M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.1?
My Enjoy es la APP de los Clubes deportivos y saludables de Enjoy Wellness.
My Enjoy
My Enjoy
My Enjoy
My Enjoy
My Enjoy

Descripción de My Enjoy

Si eres un apasionado o apasionada del ejercicio y lo haces de forma regular, vas al gimnasio constantemente y te gusta siempre estar en forma, para tener un cuerpo sano y de buen aspecto, tal vez esta aplicación te puede servir, se llama My Enjoy y la puedes utilizar en el gimnasio, en tu casa o en zonas exteriores, ya que la aplicación da la facilidad de usabilidad, y básicamente lo que te permite hacer esta app es hacer una consulta de tu programa de ejercicios de forma individual, monitorear la evolución que vas teniendo en tu entrenamiento, puedes consultar por videollamada con tu entrenador, para consultar tus valores corporales los cuales serán realizados por técnicos especializados. Además puedes reservar tus clases, y puedes tenerlas en vivo con tus entrenadores Enjoy desde el mismo club.

Esta aplicación es bastante completa, en el tema del entrenamiento personal y no tiene coste adicional para las personas que son abonados de Enjoy, ya que se trata de un club de entrenamiento, mediante el cual te puedes inscribir con un coste muy bajo, de tal forma que puedes consultar y reservar tu plan de entrenamiento totalmente individualizado, sin importar el lugar en donde te encuentres, ya sea en tu casa, en el gimnasio o en algún lugar que te guste hacer ejercicio y cuentes con lo necesario para hacer el entrenamiento, ya que tendrás clases en directo con los entrenadores exclusivos que pertenecen a Enjoy.

Así que debes reservar las clases, para que puedas asegurar tu plaza para que realices tus actividades preferidas monitoreadas. También debes reservar la cita con tu entrenador, ya sea tu primer día y si lo que quieres es un plan individual, como también para realizar un seguimiento minucioso de tu entrenamiento y la forma en que vas evolucionando, por eso esta aplicación es tan importante ya que puedes tener un control completo de tu rutina de entrenamiento, que es algo muy importante para tu salud y para mantenerte en forma.

 

Características:

  • Posibilidad de videollamada con tu entrenador, para esto debes consultar con los técnicos acerca de las condiciones de tu país, según al plan que te hayas inscrito y de esta forma se realizará la respectiva reservación.
  • Consulta de manera permanente y haz un monitoreo del estado de tus masas corporales para que puedas conseguir tus objetivos.
  • También tienes la posibilidad de ver los videos de entrenamiento en cualquier horario.
  • Clases desde los clubes de Enjoy.
  • Puedes realizar estas actividades con tu familia y los niños, ya sea en el club o en tu propia casa.
  • Otra de las ventajas de los clubes Enjoy, es que puedes participar tú y tu familia en talleres y manualidades, que resultan bien divertidas, y lo mejor de todo es que son para todas las edades.
  • Debes comer bien, descansar lo necesario para que te sientas bien a la hora de iniciar la rutina de entrenamiento físico.
  • Tendrás información actualizada de tu Club Enjoy y podrás compartir en las redes sociales.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Enjoy - Información de APK

Version de la app
2.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11