Muscle Rush - Smash Running Game

Muscle Rush – Smash Running Game

1.9/5 Votos: 70
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Muscle Rush – Smash Running Game
Muscle Rush – Smash Running Game
Muscle Rush – Smash Running Game
Muscle Rush – Smash Running Game
Muscle Rush – Smash Running Game

Descripción de Muscle Rush – Smash Running Game

Este es un divertidísimo juego de correr y de mucha acción con el cual cualquiera se puede volver en un espécimen musculoso en corto tiempo, es decir en menos de 7 días podrás tener el cuerpo perfecto o el que tal vez siempre has soñado. Así que amolda tu cuerpo y hazte muy fuerte mientras corres por todas y cada una de las pistas de obstáculos, con tu fuerza debes cargarte de cada una de las barreras que te irán apareciendo, al igual que muchos rufianes que van a deambular por tu camino, toma las bebidas que te dan energía que vas encontrando en el camino y prepara muy bien tus golpes ya que tendrás que enfrentarte a jefes musculosos que también tienen fuerza y querrán derribarte. Así que lo principal que tienes que hacer es acelerar, girar y abrirte paso con tu fuerza entre muchos objetos que van a obstaculizar tu camino, como ladrillos, metales, cristales y maderas. Este es un juego de rapidez y fuerza, por eso tienes que emplear todo de ti para lograr llegar al final y convertirte en el mejor y volverte el más fuerte de todos, gracias a que has hecho el suficiente ejercicio con todos los obstáculos que habrás ido pasando.

 

Características:

  • Hay una gran variedad de pistas, cada una de ellas con diversos obstáculos y tienen una larga longitud, por lo que el personaje tendrá que sacar todas sus habilidades para superarlas.
  • Cuando superes los obstáculos tu energía se verá reducida debido al gran esfuerzo que has hecho, pero las recompensas que te dan por ello serán cada vez mejores y te servirán de mucho.
  • Cada vez que pases los niveles también te encontrarás con personajes auténticamente extravagantes, como fortachones, locos del gimnasio, atletas, entre muchos más. Por eso personaliza tu musculatura para que cada vez te hagas más fuerte y nunca nadie pueda superar tu musculatura ni tampoco tu fuerza.
  • Carga a los obstáculos cada vez que los veas para que puedas conseguir llaves que te abrirán opciones para ganar dinero, esto te ayudará a aumentar tu puntaje. Además con este dinero mejorarás tu puño y lo harás más fuerte, lo que será suficiente para tumbar a los matones, los grandes lingotes de oro y también para derribar las puertas de metal.
  • Debes estar preparado para un auténtico pulso épico contra cada uno de los jefes, quienes también tienen sus músculos y pondrán a prueba tus bíceps.
  • Siempre que realices una rutina de entrenamiento, trata de estar a tope, para que se te sea fácil derribar los muros de ladrillos y puedas pasar la pista de obstáculos.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muscle Rush – Smash Running Game - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11