Mp3XD

1.72

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
AndoMer
Versión
1.72
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
4.9 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La música ha formado parte de historia humana, desde sus inicios y hasta la actualidad ha marcado con sus letras y canticos a cada generación.

Junto con la tecnología la misma música ha evolucionado y ahora se puede disfrutar desde cualquier parte del mundo, para facilitar a las personas el acceso a la música han sido diseñadas aplicaciones con la finalidad de reproducir los distintos formatos digitales de ella.

En ella surge una de las mejores aplicaciones que se han creado y esa es Mp3xd ha sido diseñada para dar respuesta a la necesidad de los usuarios de con grandes propiedades que cautivan a todo el que la usa.

Que es Mp3xd

Mp3xd gratis Es una aplicación que funciona como un potente reproductor de música que pone toda su versatilidad al alcance de las manos de los usuarios. Con grandes propiedades está diseñado para el sistema operativo Android.

La última versión de Mp3xd ofrece para ti grandes ventajas sobre cualquier otra app no ofrece. Esta es diseñada para brindarte la posibilidad de escuchar tu canción favorita en cualquier lugar.

Principales características de Mp3xd

Mp3xd cuenta con atractivas cualidades que la ponen en el top 10 de los mejores reproductores de música mp3 que existen actualmente y esas propiedades son las siguientes:

  • Ligera: No es por presumir pero Mp3xd es uno de los reproductores de android más livianos en peso en relación a todo lo que te ofrece.
  • Géneros: Una ventajosa opción que tiene esta fabulosa app es el poner a tu disposición todos los géneros musicales que se escuchan en la actualidad como; baladas, Hip hop, merengue, rock, salsa, entre otros.
  • Rápida: No se puede negar que Mp3xd es una de las aplicaciones con una velocidad sobresaliente por encima de las aplicaciones comunes.
  • Imagen: Posee una interfaz excepcional con una navegación intuitiva y práctica, hacen de esta app muy manejable y versátil en comparación al resto de reproductores.
  • Online: No solamente puedes reproducir la música dentro de tu Smartphone o Tablet, sino que también podrás escuchar tus canciones preferidas en línea.
  • Buscador: Cuenta con un potente buscador para localizar sin complicaciones la canción y el género de tu preferencia así que no esperes a que tus amigos te pasen las canciones de moda, puedes buscarlas y tenerlas tu primero con Mp3xd 2019.
  • Crear listas: Tiene la cualidad de crear listas de reproducciones según sean tus preferencias, y así disfrutar un listado con todas tus canciones más escuchadas.
  • Formatos: Reproduce en una gran variedad de formatos de audios a pesar de que el su nombre diga que reproduce mp3 no le impide reproducir otros tipo de codificación.
  • Gratuita: Sin duda lo que más nos gusta de esta aplicación que a sin importar que posea todas estas grandes habilidades es una aplicación gratuita.
  • Videos: Mp3xd no se limita con solamente reproducir audios en formato mp3, también tiene la estupenda capacidad de reproducir videos con una gran variedad de formatos para tu disfrute.
  • Descargas: Mp3xd tiene todo y mucho más para ofrecerte siendo una aplicación que no solamente puede reproducir música y video, también tiene la bondad de permitir descargar las músicas que prefieras.

Seguridad: Como una gran aplicación te garantiza la seguridad de todo tus datos y que estarás libre de todo malware, virus y código dañino.

Descargar Mp3xd

Sabemos que ya estas impaciente de saber cómo descargar esta magnífica aplicación, el proceso es muy fácil, practico y rápido solamente debes seguir estas indicaciones:

Si quieres descargar Mp3xd gratis debes primeramente buscar la opción “Descargar Apk” Seleccionada en verde en la parte superior de este post, inmediatamente te llevara a la siguiente página donde encontraras el enlace directo para descargar sin necesidad de acortadores de link ni publicidades molesta (Descarga directa).

Como segundo paso debemos verificar que nuestro Smartphone se encuentre configurado para poder abrir apks y eso lo hacemos de la siguiente manera. Primero entramos a “Ajustes” seguidamente accedemos a “Seguridad” y por ultimo activamos la opción de “Fuentes Desconocidas” para no tener errores de instalación.

Ya con todo listo y descargado vamos a guardar en una tarjeta Micro SD el archivo descargado Mp3xd gratis En formato “APK” y lo insertamos en nuestro Smartphone o Tablet.

Ahora continuamos con la instalación para ello desde nuestro dispositivo móvil, entramos a la tarjeta Micro SD, buscamos el archivo a instalar y comenzamos la instalación.

Solamente esperamos a que termine y ¡listo! Ya tenemos nuestra aplicación preparada para reproducir todas las canciones y videos que quieras.

NOTA: Todo este proceso desde su descarga hasta su instalación y su duración dependerá exclusivamente de la velocidad de tu internet y la capacidad de procesamiento de tu Smartphone o Tablet.

Para finalizar queremos invitarte a visitar nuestra página principal y poder descubrir todas las aplicaciones, herramientas y juegos que tenemos disponibles para ti y tu disfrute.

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *