Publicidad
Mortal Kombat X Mobile

Mortal Kombat X Mobile

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.4.1
(19 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.4.1?
En Mortal Kombat X Mobile tienes un equipo de 3 púgiles o luchadores y precisas combatir contra una serie de otros; es decir, se asemeja de cierta forma al ya clásico juego que conocemos para plataformas de juego.
Mortal Kombat X Mobile
Mortal Kombat X Mobile
Mortal Kombat X Mobile
Mortal Kombat X Mobile
Mortal Kombat X Mobile

Descripción de Mortal Kombat X Mobile

El juego de Mortal Kombat X Mobile es un juego de lucha en el que los jugadores pueden controlar las franquicias de “Mortal Kombat” como “Sub Zero”, “Gad, Johnny Cage”, “Rayden”, o “Kitana” y muchos otros personajes más. Para luchar contra otros personajes con poderes similares. Y si te acuerdas de los juegos de Nintendo y demás consolas en especial los de “Mortal Kombat”, sabes entonces de que te hablo.

El motor del juego es similar al de su hermano mayor en el caso de las consolas de escritorio y las computadoras, pero por razones obvias, el control “joystick”  tradicional ha sido remplazado por un sistema más intuitivo, en el que tienes que mover los dedos en la pantalla para golpear a tu oponente.

¿Mortal Kombat Mobile que nos Prepara como Jugador?

Si nos lanzamos a la batalla, nuestros personajes ganarán experiencia e incluso podemos añadir nuevas caras a nuestra primera lista. De esta manera, el juego añade un elemento de colección en forma de personajes y cartas que tenemos que desbloquear.

Gráficamente, «Veterano muerto» es un gran título. Los modelos de personajes no tienen nada que negar en el juego de la consola. Especialmente digno de mención es el famoso «asesinato», que en Android es casi tan impresionante como en la consola.

Mortal Kombat X Mobile es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar en Android en el género de juegos de lucha. No sólo por el carisma de los personajes que podemos manejar y los increíbles gráficos, sino también por la buena solución de gestión del sistema.

Características más Notables de Mortal Kombat X Mobile

Mortal Kombat X Mobile contiene un juego de cartas y un combate de 3 contra 3.

  • En todos los modos de juego tienes que trabajar con las tres cartas de tu personaje y luchar con un juego de cartas igual.
  • Sólo uno de tus compañeros de equipo aparecerá en la pantalla y podrás intercambiarlo con el resto de tu equipo en cualquier momento.
  • Hasta que tus personajes luchen, darán su vida y su energía.
  • Ganarás esta batalla cuando derrotes a todos tus oponentes.
  • Durante la batalla, recibirás energía que te permitirá utilizar los ataques especiales de tu personaje, que están disponibles dependiendo del tipo de carta y el nivel.
  • Por dinero puedes mejorar estos ataques especiales para hacerlos más poderosos.
  • Algunos de estos ataques tienen modificadores, como impedir que su personaje cambie en el equipo o que se desangre lentamente. Sin embargo, no puedes usar tus personajes indefinidamente.
  • Cada uno de los personaje tiene 10 modos de uso, pero ten en cuenta que algunos modos de juego son más caros que otros “ejemplo: la batería online cuesta 2 vidas por tarjeta o la última cola de llamadas cuesta 3 vidas”.
  • Cuando todas las vidas de tu personaje se agoten, puedes esperar a que tu personaje se recupere, o pagar las fichas de alma para recuperar las 10 vidas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mortal Kombat X Mobile - Información de APK

Version de la app
2.4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11