Monster Super League

1.0.21052509

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
FourThirtyThree Inc.
Versión
1.0.21052509
Actualización
May 25, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos de rol, este juego es para ti, ya que cuenta con unos gráficos realmente fascinantes, además es muy polifacético y tiene muchas variantes de tal manera que es un juego que de ninguna manera te hará pasar momentos aburridos, si no por el contrario, siempre querrás jugarlo y en todo momento adentrarte en el personaje del juego para cruzar por un mundo lleno de fantasía y mucha aventura.

Te encontraras con muchas etapas o mundos, como lo son: Calabozos del gólem, Torre del Caos y también el gran Calabozo del dragón. Además de que contarás con astromones nuevos.

Lo más relevante de este juego son los mundos con los cuales te vas a encontrar y a ir atravesando lugares fantásticos como por ejemplo el Santuario de la Estrella, la colorida Meseta de la aurora y las Cataratas celestes, en todas estas aventuras tu principal misión es recuperar el total equilibrio en el mundo, ya que desde que el Caos empezó a crecer, todo se volvió muy difícil y el mundo no volvió a ser el lugar que todos queremos vivir y que siempre queremos estar, pues la belleza del mundo se comenzó a deteriorar y los habitantes se tuvieron que adaptar a un mundo no tan hermoso como el que estaban acostumbrados, ya que la belleza, el colorido, y todo lo lindo del mundo se perdió poco a poco, sin embargo, con tu habilidad seguramente se recuperará todo lo perdido.

Por eso para recuperar lo que fue el mundo, debes acostumbrarte a lo que es ahora, es decir, a vivir en un lugar totalmente nuevo.

Características:

  • Para ayudarte a recuperar el mundo, más de 500 astromones se unirán a ti. De tal manera que serás el maestro de una variada cantidad de astromones, cada astromón tiene su propia historia basada en el mismo juego, según todas las leyendas que componen la maravillosa historia de este espectacular juego.
  • Convierte a los astromones en sus versiones más poderosas e increíbles, las cuales sean indestructibles y puedas tener un ejército de los mejores astromones, para hacer esto puedes usar los libros mágicos, gemas poderosas que aumentan la potencia de los astromones, además de baratijas místicas que se encuentran encantadas y poseen energía mística que ayudan en gran medida.
  • Vive la aventura de tu vida a bordo de tu nave y recorre todas las tierras encantadas de este fabuloso mundo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *