Mobdro Android

Mobdro Android

2.9/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
2.2.8
(9 de agosto de 2021)
Size Tamaño: 21M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.2.8?
• Soluciona el error que dejaba al reproductor en un bucle infinito de carga

Descripción de Mobdro Android

Mobdro es una aplicación que permite ver canales de TV en directo también en streaming y lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil sin costo alguno.

¿Quieres disfrutar de televisión gratuita? Mobdro cuenta con muchos canales de TV en todos los idiomas. Esta aplicación es una de las mejores para disfrutar de televisión en tu móvil sin importar dónde estés. Una de las cosas es que ofrece casi todos los canales libres que están en Internet. 

Características de Mobdro: TV online en Android

Unos de los problemas de estas aplicaciones de TV en streaming es que no cuentan con una interfaz tan cómoda para móviles o que cuenta con complicados procesos de configuración. 

Este no es el caso de Mobdro porque destaca por lo sencilla que es: cuenta con tres pestañas en las que podrás consultar los canales recientes, disfrutar de canales online ordenados por categoría, o incluso ver lo qué están emitiendo en directo desde plataformas como YouTube o Twitch, por ejemplo.

Esta aplicación es compatible con Chromecast, por lo que si quieres transmitir los contenidos a la pantalla de tu Smart TV te será realmente sencillo.

¿Cómo descargar el APK de Mobdro?

La descarga de esta aplicación es completamente gratis no tienes que pagar nada para poder utilizarlo. Si bien la aplicación cuenta con anuncios, estos sólo salen en la parte inferior de la pantalla cuando estás buscando en el menú o antes de ver unos de los contenidos de los canales.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mobdro Android - Información de APK

Version de la app
2.2.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11