MiUV

MiUV

4.5/5 Votos: 48
Verificada
Esta es la última versión
2.2.6
(27/01/2023)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.2.6?
sin novedades
MiUV
MiUV
MiUV
MiUV
MiUV

Descripción de MiUV

¿Quieres ingresar al portal MíUV? ¡Ahora es muy fácil! Puedes hacerlo a través del correo institucional de la Universidad Veracruzana de México, donde es posible consultar desde esta página oficial, temas relacionados con la vida académica de la citada universidad, de manera virtual y gratuita.

¿Creías haberlo visto todo? Seguramente no sea verdad; porque lo que hoy tenemos para tí es algo inédito, un increíble regalo de la Universidad Veracruzana relacionado con la app de escolaridad virtual para que los miembros de la comunidad universitaria, puedan realizar cualquier tipo de consulta.

Esta aplicación MiUV, es muy práctica y sencilla, ya que permite acceso directo al perfil académico, avance de programas, horarios, calendarios de exámenes, calificaciones, entre otros.

Características de MíUV:

  • La interfaz posee ventajas en cuanto al manejo de la apk, logrando ser una de las pocas universidades de formación online.
  • Puedes encontrar información de nuestra oferta educativa virtual.
  • En la parte académica haz un clic en el área de tu interés: artes, ciencias biológicas y agropecuarias; así como también ciencias de la salud, económicas, administrativas, técnicas y de humanidades.
  • Podrás acceder a las plataformas académicas de la Universidad Veracruzana para conocer información general sobre el ecosistema tecnológico de la MíUV.
  • Cuenta con una barra de navegación del sitio, donde brinda al estudiantado, servicio de educación a distancia de calidad.
  • Modalidad en línea de gran demanda, ofreciendo  licenciaturas y maestrías en las disciplinas de áreas artísticas y educativas.
  • Es un formato ligero de bajo tamaño.
  • Esta app dirige al estudiante a seguir los pasos necesarios: inicio, oferta educativa, convocatorias, estudiantes modalidad virtual y preguntas frecuentes.
  • Está optimizado para dispositivos Android, Desarrollador: Universidad, Recomendado: Para todas las edades.

Anímate a descargar la aplicación MíUV en español de una vez en su última versión para contribuir a que te sientas motivado a estudiar. ¡Aprovecha!

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MiUV - Información de APK

Version de la app
2.2.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11