Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.

Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.

1.5/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
3.4.1
(June 10, 2021)
Size Tamaño: 153M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.4.1?
Dear lords! Teamwork and collective success are in the spotlight in our new update: Reign of clans. Start an epic adventure with your friends by joining a clan! You'll benefit from the new allied gold donation feature, and fight by their side to complete the all-new clan quests! Help your clanmates and unlock the new avatar frames together to show your dominance on the Three Lands! It’s time for you to contribute even more to the rise of your clan!
Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.
Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.
Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.
Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.
Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.

Descripción de Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real.

Si te gustan los juegos de estrategia novedosos, que tengan condimentos que otros juegos de este mismo estilo no tienen, seguramente este juego te va a fascinar, ya que es un juego que tiene muchos aspectos que lo hacen un juego que es muy atractivo para cualquier usuario de dispositivo móvil que le gusten los buenos juegos, divertidos y entretenidos, como lo es este juego que desde sus inicios superó las expectativas en cuanto a las descargas, pues ha tenido más de 100 millones de descargas en muy poco tiempo. El nombre del juego es Million Lords, pero lo mejor de este juego, que aparte de ser de estrategia es que es multijugador masivo, todo absolutamente en tiempo real, en el cual miles de jugadores cada uno con sus propias habilidades y estrategias para salir victorioso y lograr completar siempre los objetivos que va proponiendo este gran juego que seguramente será muy atractivo para todos estos jugadores, que siempre están pendientes del momento en que lo van a jugar para luchar por un territorio, que es de lo que trata el juego en sí, en un mundo persistente en el cual cada jugador tendrá que emplear la forma de poner en contexto su mejor juego para ganar y sobre todo vencer a rivales de todos los sitios del mundo desde donde varios usuarios juegan este especial juego que es como una bomba para los juegos de estrategia, ya que tiene cosas que los demás no tienen y que lo hace muy bueno.

Características:

  • Juego en línea multijugador, mediante el cual deberás crear tu propio equipo lo más competitivo que puedas, para que poco a poco planees tus ataques en contra de otros jugadores que seguramente también van a estar muy preparados para repeler el ataque que realices junto a los demás miembros de tu equipo.
  • Tendrás 60 objetos fabricables para que te sirvan para que adaptes tu estrategia de la mejor forma y en tiempo real, por lo que tu equipo deberá ser muy eficiente.
  • Un árbol de múltiples habilidades con 10 talentos que te van a ayudar a cumplir tus metas, que tal vez ya te has propuesto.
  • Un estilo de juego único, pocas veces antes visto del estilo de estrategia en tiempo real.
  • Un mundo que es modificable y en base a esto generado por código y además es ilimitado tanto en tamaño como en el elevado número de jugadores.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Million Lords: MMO de estrategia en tiempo real. - Información de APK

Version de la app
3.4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11