Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Midori Platform SL
Versión
1.0.0
Actualización
August 17, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta App llamada Midori es básicamente una aplicación que te va a realizar una especie de acompañamiento en tu proceso de adoptar un estilo de vida más sostenible y serás premiado por esto, de tal manera que quizás tendrás que hacer un cambio por completo del estilo de vida que llevas en la actualidad, por eso es algo muy interesante la utilidad de esta App.

Así que repara, recicla y reutiliza, además de otras acciones y comparte esto en la aplicación para que según tus acciones puedas ganar puntos de una manera muy poco convencional pero muy atractiva y eficiente, además puedes subir de nivel, desbloquear premios y muchas cosas más que iras descubriendo mientras vas navegando en la aplicación o a medida que la recorres, entonces vas a lograr obtener muchos beneficios que te van a ser muy útiles. Además con Midori, puedes comenzar a integrar novedosos hábitos de tal manera que tú te vas a sentir como si todo fuera un juego en el cual puedes lograr obtener ganancias mientras cumples con objetivos que tú mismo te vas a poner. Otro punto importante es que si siempre has querido ser socialmente muy responsable, ahora con Midori lo vas a lograr, ya que te va a proporcionar todas las herramientas para lograrlo, así sea por vía virtual.

 

Características:

  • Puedes añadir acciones sostenibles, es decir, añade cualquier cosa que realices y que sea considerada como una acción sostenible, para que puedas ganar muchos puntos con ella y de esta manera también aprendas nuevos métodos que puedes realizar en tu estilo de vida cotidiana y que te van a proporcionar muchos beneficios.
  • La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada, lo que te va a facilitar encontrar cada una de las funciones que la aplicación posee, entonces vas a saber usarla y no te perderás de ninguna funcionalidad de esta novedosa y bien lograda aplicación.
  • Puedes imitar acciones de otros usuarios para tu nuevo estilo de vida, de tal forma que puedes tomar todo lo bueno de otros usuarios para beneficiarte y agregar a la aplicación.
  • Entre los premios que puedes ganar si realizas las cosas de una forma correcta que te permita obtener puntos para descuentos en algunas de tus compras, además de fondos de pantalla para tu teléfono móvil, paquetes de stickers y muchos premios más, que solamente una aplicación como Midori te puede proporcionar.
  • Lo mejor de esta aplicación aparte de los premios que te proporciona, es el aprendizaje que logras con las acciones que realizas tú mismo y otros usuarios, de tal manera que si por ejemplo, no estás acostumbrado a reciclar, con esta aplicación podrás aprender a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *