Midoog - La app de tu mascota

Midoog – La app de tu mascota

1.3/5 Votos: 11
Verificada
Esta es la última versión
1.1.9
(27 de abril de 2020)
Size Tamaño: 79M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.9?
Corregidos algunos errores por toda la aplicación para mejorar la estabilidad y funcionamiento
Midoog – La app de tu mascota
Midoog – La app de tu mascota
Midoog – La app de tu mascota
Midoog – La app de tu mascota
Midoog – La app de tu mascota

Descripción de Midoog – La app de tu mascota

Esta es la aplicación que busca para todo lo relacionado con sus animales. Con Midoog La app de tu mascota apple store, tu aplicación para mascotas, puedes seguir la vida diaria de tu mascota, descubrir cosas nuevas, intercambiar curiosidades, hacer preguntas a la comunidad y mucho más. También conocerás a mucha gente de todo el mundo que ama a las mascotas tanto como tú.

La aplicación Midoog La app de tu mascota

En la aplicación Midoog La app de tu mascota apple store para su mascota encontrará varias funciones que le ayudarán en su vida diaria: podrá consultar las citas con el veterinario de su mascota y registrar la fecha del último tratamiento contra el gusano, las vacunas y también las reacciones alérgicas. Hay una amplia gama de tipos de registros que crecerán con varias actualizaciones.

Características

  • Sabemos que te encanta fotografiar a tus animales, así que tenemos la mejor red social para ellos. Se trata de ellos. Así que puedes subir fotos de cada uno de ellos, comentar las fotos de los demás, hacer regalos, hacer amigos y participar en eventos temáticos que te desafían a fotografiar a tus animales sobre un tema específico.
  • Si te gustan los animales, te encantará nuestra red social.
  • También tenemos lo que llamamos «habitaciones». Ahora puedes participar en muchos «rincones» virtuales donde puedes intercambiar mensajes, hacer y responder preguntas, realizar encuestas, etc.
  • Mantente al día con las últimas noticias de Midoog La app de tu mascota app store descargar Spaces y comparte todo lo que quieras saber sobre este excitante mundo animal.
  • También puedes participar en nuestro concurso, donde seguro que aprenderás mucho sobre los animales y todo lo que les rodea, luchando por las clasificaciones más altas.
  • Si quieres saber todo sobre los animales y buscas un desafío, te encantará nuestro concurso.
  • No dudes en unirte a Midoog La app de tu mascota archivo apk descargar gratis, crearemos la mayor comunidad de mascotas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Midoog – La app de tu mascota - Información de APK

Version de la app
1.1.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11