Mi Talking Tom 2

Mi Talking Tom 2

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.8.1.858
(13 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 105M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.8.1.858?
¡HAZ MAGIA! ¡Aprende trucos increíbles! ¡Cuidado con las nevadas y la escarcha! ¡Vuela y recolecta regalos festivos!
Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2

Descripción de Mi Talking Tom 2

My Talking Tom 2 es una continuación directa de “My Talking Tom”, una versión del clásico “Talking Tom Cat”, donde hay que cuidar a un Tom muy joven. Nuestro trabajo es alimentarlo, lavarlo, acostarlo, jugar con él, cuidarlo cuando está enfermo, y mucho más. Además de todas estas cosas, también podemos personalizar a nuestro hermoso gatito. Tendremos más de mil combinaciones diferentes para darle un aspecto único.

Que nos trae My Talking Tom 2

En My Talking Tom 2, podremos personalizar no sólo nuestro gato, sino también cada habitación de la casa. Con el dinero y las estrellas que obtenemos cuando subimos, podemos comprar todo tipo de muebles, papel tapiz, alfombras y más. Con el tiempo, podemos crear la casa de nuestros sueños.

Por supuesto, gracias a la aplicación My Talking Tom 2, también podemos hacer lo que la aplicación «Talking Tom Cat» hace tradicionalmente. Esto significa que podemos decir la frase que queremos y Tom la repetirá con su tono. En esta ocasión, también cuenta con la ayuda de un amigo, que también nos hará reír.

My Talking Tom 2 es un juego muy divertido, en la línea de “Pou, Moy” o anteriores expediciones de la saga, y permite a los jugadores cuidar de la mascota virtual. En la segunda parte también podemos viajar con nuestro gato y visitar muchos lugares diferentes.

Características My Talking Tom 2

Sin lugar a dudas My Talking Tom 2 es un juego muy bueno y con ese gato de mascota estoy seguro que pasaremos horas y horas de diversión con él. Pero ahora porque no conocemos las características que My Talking Tom 2 trae para ti en su juego.

  • Podrás interactuar con My Talking Tom 2 de una manera libre.
  • Puedes darle de comer. Juega con él y aliméntalo mientras pasa de ser un lindo gatito a un gato completo.
  • Cada gato de My Talking Tom 2 es personal para cada jugador. Puedes decorar su casa o elegir muebles o joyas creativas y divertidas.
  • Tendrás libertad de elegir entre muchas pieles diferentes para tu Tom desde extranjero a zombies y leopardo.
  • Puedes vestirlo como tu gato exclusivo e incluso añadirle sombreros y gafas a juego. Mi Tom que habla e inspira constantemente amor y atención.
  • Las características exclusivas de “My Speaking Tom 2”, apreciadas por los fans de todo el mundo, siguen presentes en “My Speaking Tom” y son más divertidas que nunca. Habla con él y te responderá, como siempre. Tócalo, acarícialo y hazle cosquillas hasta que se gire y tire. Entonces tócale los piececitos para verle saltar.
  • Los jugadores son recompensados por jugar y ayudar a mi My Talking Tom 2 a crecer durante sus nueve años de vida, incluyendo las vidas de niños, adolescentes y adultos, descubriendo nuevos objetos y piezas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi Talking Tom 2 - Información de APK

Version de la app
1.8.1.858
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11