Mi embarazo y mi bebé día a día

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyCenter
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de mayo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mi embarazo y mi bebé día a día app store son cada día la mejor fuente de información para los padres y futuros padres. ¿Estás esperando un bebé? Semana tras semana recibirá consejos y calendarios, acceso a vídeos, herramientas, listas de control, una dinámica comunidad de embarazadas, padres y madres, revisiones de productos para bebés y miles de artículos de BabyCenter.

Mi embarazo y mi bebé día a día

También tienes la revista de fotos de Bebépic, un contador de carpetas por favor, quita esta frase porque aún no tenemos esta herramienta y muchas otras. Y después del nacimiento la app Mi embarazo y mi bebé día a día app store descargar, será su guía educativa diaria y le apoyará durante el primer año de vida de su bebé.

Características

  • Esta irremplazable aplicación Mi embarazo y mi bebé día a día descargar aplicaciones gratis para android es la guía más completa para su aventura y está provista por BabyCenter, uno de los recursos favoritos de más de 400 millones de padres en todo el mundo.
  • Te guiamos paso a paso y te damos respuestas cuando las necesitas.
  • Tu embarazo día tras día. Averigua cómo cambia tu cuerpo día a día y cómo te enfrentas a tu embarazo. También tendrá acceso a miles de artículos informativos de BabyCenter, desde la salud del embarazo hasta la nutrición, pasando por el nacimiento y los nombres de los bebés.
  • Instantáneas del desarrollo fetal descubra a su bebé con increíble detalle cada semana.
  • Videos premiados. Experimenta cómo crecen los bebés en el útero, cómo dan a luz otras madres e incluso cómo hacer yoga.
  • Herramientas para bebés. Toma fotos todas las semanas, mira cómo crece tu hermosa barriga y lleva un diario fotográfico.
  • Busca los nombres de los bebés. Descubre el significado de tus nombres favoritos y encuentra miles de frases basadas en el origen, el significado, la numerología y más.
  • Club de nacimiento. Ponte en contacto con otras mamás y papás que estén dando a luz al mismo tiempo que tú.
  • Haga preguntas, comparta ideas y aprenda de otros padres y mujeres embarazadas en nuestros foros.
  • Cuenta atrás. Espera tu gran día con los informes semanales.
  • Calculadora de fecha de caducidad. Determine rápidamente la fecha de caducidad si no la sabe todavía con la app Mi embarazo y mi bebé día a día apple store lo tendrás todo y más.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *