Mi calendario menstrual Flo Android

2.8/5 Votos: 13
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(23 de diciembre de 2021)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
• Mejoras en la aplicación y su rendimiento

Descripción de Mi calendario menstrual Flo Android

Mi Calendario menstrual Flo es una aplicación que te permite tener un control de tu período o tus días más fértiles desde tu móvil Android.

Realizar un seguimiento del ciclo menstrual es útil para muchas cosas, como por ejemplo: saber cuándo será la próxima menstruación, detectar anomalías en la regularidad o, simplemente, cuál es el momento ideal para la concepción. Y esta app gratis es, precisamente, una solución en la que puedes controlar todo lo referente a tu período.

Flo, aplicación para el control de tus ciclos menstruales

La solución que propone Flo Health Inc. es de los calendarios menstruales más completos para dispositivos Android, porque ofrece una solución que permite llevar un registro de la regla, la ovulación, la frecuencia del ciclo, la intensidad del flujo o el uso de anticonceptivos, por poner un ejemplo. Sin duda, sus funciones más interesantes son las siguientes:

  • El calendario menstrual, que registra la duración total del ciclo, e incluso los días que dura la menstruación, para informarte de si todo está correcto.
  • La calculadora de ovulación, que calcula los días fértiles para lograr el embarazo que tanto se desea.
  • El calendario de embarazo, que pone una cuenta regresiva para el parto, e incluso aporta algunos tips para prepararte para su nacimiento. 
  • Los recordatorios, que puedes configurar para que te notifiquen la fecha del próximo período, ciclo fértil, o la toma de tu pastilla anticonceptiva.

A medida que proporciones más datos sobre tu período menstrual a Mi Calendario menstrual Flo más precisas se harán sus predicciones. Así que si buscas apps para controlar tu ciclo que también tengan contraseña para proteger tu privacidad, descarga el APK de esta app ahora



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mi calendario menstrual Flo Android - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11