Messenger

Messenger

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
245.0.0.19.113
(07/01/2020)
Size Tamaño: 40.4 Mb
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 245.0.0.19.113?
Messenger es la aplicación de mensajería de Facebook, siendo una de las más populares en esta categoría. Así mismo, se encuentra ligada a esta última app, ya que podremos mensajearnos con los mismos contactos que tengamos agregados (es decir, nuestros amigos de Facebook).
Messenger
Messenger
Messenger
Messenger

Descripción de Messenger

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook

Messenger es la aplicación de mensajería de Facebook, siendo una de las más populares en esta categoría. Así mismo, se encuentra ligada a esta última app, ya que podremos mensajearnos con los mismos contactos que tengamos agregados (es decir, nuestros amigos de Facebook). Puede descargarse para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo de Android o iOS.

En Messenger, la forma de chatear o mensajearnos con nuestros amigos es bastante práctica; ya que la aplicación puede permanecer en segundo plano, mientras hacemos cualquier otra cosa con nuestro dispositivo móvil. Así, cuando nos llegue un mensaje, nos aparecerá una especie de burbuja; pudiendo seguir platicando con quien deseemos.

Además de enviar mensajes, podemos iniciar chats y hacer reuniones de grupos o videollamadas con quien deseemos; así mismo cuenta con una amplia variedad de emojis y stickers que podemos incluir en cualquiera de nuestras conversaciones.

Características de Messenger

  • Enviar y recibir mensajes: si no cuentas con un número de teléfono, no te preocupes; ya que podrás enviar y recibir mensajes, no importa el dispositivo móvil con el que cuentes.

  • Reducir el brillo en modo oscuro: Se trata de una de las últimas características asociadas a Messenger es que puedes reducir el brillo; algo ideal, por ejemplo, si haces uso de la app por la noche o en un entorno con poca luz. Para ello, sólo debes de cambiar el fondo de blanco a negro.

  • Puedes reaccionar de diversas formas: así, puedes agregar stickers que hayas descargado o de tu creación; además de emojis o emoticonos y GIF’s con movimiento; incluso, esta sección presenta un buscador para encontrar nuevos elementos.

  • Compartir videos, imágenes y fotos: Puedes tomar fotografías con la misma aplicación de Messenger y enviarla a uno o más de tus contactos; también puedes editarla, grabar video y enviar imágenes que ya se encuentren en la galería de tu dispositivo.

  • Chatea en grupo: si tienes o quieres hablar con varios colegas o conocidos, lo puedes hacer a través de la misma aplicación; así mismo, tienes la opción de presentar tu ubicación actual, enviar archivos o cualquier otro elemento típico de Messenger.

  • Envía un mensaje de voz: si tienes flojera de seguir escribiendo, o simplemente consideras que es mejor enviar un mensaje de voz, lo puedes hacer al mantener pulsada la pantalla de tu celular.

  • Comparte tu ubicación: como mencionamos anteriormente, cuentas con la opción de compartir la ubicación en la que te encuentra; de esta forma, podrás mantener informados a tus amigos o familiares en forma real.

  • Ponte en contacto con comercios o empresas: las páginas de Facebook de empresas o comercios ya cuentan con la opción de recibir y enviar mensajes por medio de Messenger, sólo debes abrir la aplicación y buscarlas o simplemente escribirles a través de su página de Facebook. Esto, sin duda, facilita el contacto comercial y profesional.

  • Puedes jugar con quien desees: tienes la opción, a través de Messenger, de desafiar a tus amigos en cualquiera de los juegos que comparten su plataforma en Facebook.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Messenger - Información de APK

Version de la app
245.0.0.19.113
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11