Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos

81.0.1.4.119

messenger-lite-llamadas-y-mensajes-gratuitos.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
81.0.1.4.119
Actualización
8 de abril de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Messenger Lite apps gratis es un cliente oficial desarrollado por Facebook para su popular mensajería instantánea, cuya principal ventaja es que ocupa mucho menos espacio que su versión estándar. Lleva poco menos de 10 MB y es mucho más ligero, por lo que funcionará sin problemas en dispositivos inferiores con versiones anteriores de Android. y todo lo tendras con Messenger Lite Llamadas y Mensajes Gratuitos.

Messenger Lite Llamadas y Mensajes Gratuitos

Ofrece casi todas las peculiaridades del chat original, y es completamente legal con la posibilidad de comunicarse con nuestros contactos tanto individualmente como en grupos, y de enviar y recibir textos, fotos, vídeos y pegatinas. Todo eso y más lo consigues en Messenger Lite Llamadas y Mensajes Gratuitos apple store.

Características

  • A diferencia de los clientes no oficiales que se encuentran en Internet, Messenger Lite puede trabajar en segundo plano, enviar notificaciones con mensajes de nuestros contactos y vibrar o encender el dispositivo cuando está activo.
  • Por algunas prácticas de la app tenemos todas las ventajas para un cliente sin el peso y el consumo de recursos por los que se conocen las aplicaciones de Facebook.
  • Messenger Lite Llamadas y Mensajes Gratuitos es una gran alternativa a un cliente oficial de Facebook, diseñado para países donde una conexión inalámbrica no puede manejar la cantidad de datos requeridos por un cliente oficial.
  • También es compatible con un gran número de dispositivos y versiones anteriores de Android, lo que no nos impide utilizarlo, aunque no tenemos estos problemas descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook