Merge PDF

Merge PDF

4.5/5 Votos: 24
Verificada
Esta es la última versión
5
(1 de septiembre de 2022)
Size Tamaño: 7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5?
sin novedades
Merge PDF
Merge PDF
Merge PDF
Merge PDF

Descripción de Merge PDF

El uso de documentos en formato PDF se ha vuelto la norma en esta nueva era tecnológica. En la actualidad, tanto estudiantes como trabajadores alrededor del mundo utilizan documentos en PDF tanto para guardar como para compartir.

A pesar de la facilidad que el PDF ofrece para estas tareas, combinar diferentes páginas o documentos en este formato puede llegar a ser un gran dolor de cabeza. Allí es donde entra Merge PDF. Esta app ofrece la posibilidad de combinar documentos en PDF de forma sencilla y rápida desde tu dispositivo.

Lo que antes era un proceso tedioso de imprimir cada documento y re-escanearlos en orden para armar un solo archivo en este formato, se ha convertido en una tarea que toma solo unos pocos minutos.

La gran utilidad de esta app es que puedes fácilmente cargar todos los documentos que quieras combinar en un solo archivo, ordenarlos como lo necesites y guardarlo o compartirlo con quien lo necesites. Sin importar si necesitas compartir archivos dentro de tu empresa, asignaciones en tu universidad o cualquier otro uso, Merge PDF será tu mano derecha.

Utilizar esta aplicación es sumamente sencillo una vez que la hayas descargado e instalado. En solo unos pocos pasos podrás combinar tus documentos en un archivo que estará listo para usar. 

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Carga tus documentos desde Drive, Dropbox o la memoria de tu dispositivo haciendo clic en el símbolo “+” en la página
  • Cambia el orden de tus páginas arrastrando con tus dedos cada una hasta que esté en el orden correcto. O, si lo prefieres, puedes usar la función llamada “AZ” que sirve para que el algoritmo organice los documentos en orden alfabético.
  • Una vez que todo esté donde lo necesitas, solo haz clic en el botón “Salvar PDF” que encontrarás en la esquina superior derecha. Los archivos se guardarán en tu dispositivo en la carpeta perteneciente a Merge PDF
  • Comparte o guarda tu documento completo en orden

Lo mejor de todo es que esta app es completamente gratuita y puedes combinar tus PDF tantas veces quieras.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Merge PDF - Información de APK

Version de la app
5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11