Merge Mansion – ¡Una mansión llena de misterios!

1.6.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Metacore Games Oy
Versión
1.6.2
Actualización
May 19, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
98M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En este gran juego estilo puzle tendrás que investigar una misteriosa mansión, la cual tiene muchos secretos, esto hace que el juego sea muy atractivo, ya que siempre querrás descubrir cuál es el siguiente secreto y el motivo por el cual van ocurriendo las cosas en el interior de la mansión, de tal manera que si te gustan los juegos de misterios, sin lugar a dudas este juego es para ti!! Así que no dudes en descargarlo y meterte de inmediato en cada uno de los misterios que encierra el juego llamado Merge Mansion. Esta Mansion tiene historias que jamás se han contado, y solamente la abuela de Maddie es la que sabe todo lo que se oculta dentro de la misma, de tal manera que debes ayudar a Maddie a descifrar cada uno de los misterios que esconde su abuela, ya que lo que conoce la abuela de Maddie son los secretos que encierra la historia de la familia desde años pasados, y cada historia familiar es un mundo lleno de aventuras en el que Maddie se verá sumergida para ir encontrando y revelando los secretos que esconde la mansión. Debes desempolvar viejos objetos, hacer combinaciones para construir herramientas que te sirvan para obtener tesoros fabulosos, que hacen parte de los muchos misterios de la mansión, pues no sabes en cual rincón encontraras algo nuevo que te permita determinar cómo van ocurriendo las situaciones. Resolviendo cada uno de los puzles que te van apareciendo podrás llegar al final de todo y encontrar todos los grandes secretos que se encierran en esta gran y misteriosa mansión.

Características:

  • En cada uno de los lugares de la mansión encontraras cosas nuevas que le darán un giro a las situaciones y acontecimientos del pasado de la abuela.
  • Combina todo lo que tengas para ir creando herramientas que te sean de gran utilidad.
  • Es un juego sencillo, aunque nunca sabrás con que secreto te vas a encontrar a medida que vas resolviendo los puzles.
  • Tienes que realizar una maratón de combinaciones para ir creando objetos que te sean de auténtica utilidad.
  • La historia se va a ir actualizando de forma constante, de tal manera que debes estar pendiente de todo lo que va ocurriendo.
  • Es hora de que empieces tu propia aventura y al iniciar a jugar Merge Mansion sabrás que es uno de los juegos con más cosas escondidas.

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *