Men In Black: defensores galácticos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
500023
(7 de mayo de 2020)
Size 91M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 500023
Llamando a todos los agentes intergalácticos, ¡nuevo contenido inminente! ● Nuevo mapa de JcJ: ¡Flushing Meadows! ● ¡Hemos facilitado mucho lo de moverse por los menús y avanzar en el juego! ● Dificultad del juego equilibrada. ● Un montón de ajustes y soluciones de errores.

Descripción de Men In Black: defensores galácticos

Es el juego de acción oficial de la serie, en el que disparamos a todos los alienígenas y enemigos que encontramos en Men In Black: defensores galácticos play store app. Esta es la única manera de proteger a la población de los monstruos que quieren sembrar el terror.

Men In Black: defensores galácticos

La parte visual, que consiste en Men In Black: defensores galácticos archivo apk descargar gratis, es bastante sorprendente, y veremos todos los elementos en tres dimensiones. Utilizando un mecanismo similar al de otros juegos de disparos a distancia, como el 3D Sniper, nuestra tarea será centrarnos exactamente en los disparos de cada enemigo. Para ello, tendremos controles simples que apuntan a cada monstruo con la intención de apretar el gatillo y disparar.

Características

  • Uno de los aspectos más espectaculares de Men In Black: defensores galácticos app store es que dispara armas futuristas de las películas de Barry Sonnenfeld.
  • Gracias a las recompensas que recibimos cuando pasamos cada nivel, también podemos obtener nuevos recursos y agentes secretos para aumentar nuestra capacidad de capturar a uno de nuestros enemigos.
  • Men In Black: defensores galácticos apk descargar, jugaremos un juego que es fiel a los escenarios de estas acciones. Si disparamos a distancia, podremos destruir a todos los enemigos y proteger el universo de la desagradable presencia de todas estas criaturas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Men In Black: defensores galácticos - Información de APK

Version de la app
500023
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11