MegaN64

MegaN64

2.1/5 Votos: 86
Verificada
Esta es la última versión
7.0
(27 sep. 2018)
Size Tamaño: 14MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.0?
sin novedades
MegaN64
MegaN64
MegaN64
MegaN64
MegaN64

Descripción de MegaN64

De tantos emuladores Android de Nintendo 64, ¿Cuál es el que más te gusta y fascina? Por supuesto existen muchos, pero en definitiva aquí te vamos a ofrecer el mejor de todos. Sigue leyendo.

MegaN64 es una aplicación que se utiliza para darles a los usuarios las oportunidades de recordar los momentos en que jugaban y disfrutaban horas dándole al Nintendo.

Todos los emuladores tienen diferencias, y este en especial te pone las cosas más sencillas, en especial por las características que presenta.

Características de MegaN64:

– Todos los juegos, desde Residente Evil, pasando por Mario Kart, hasta Legend of Zelda, los podrás conseguir en el catálogo de este emulador.

– Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar para los usuarios, con la que fácilmente puedes dar configurar los controles a tu gusto, así como optimizar el rendimiento del equipo.

– La aplicación puede requerir una versión muy básica de los dispositivos Android, pudiendo instalarlo incluso en aquellos con versión de 2.0 en adelante.

Así que bueno, no esperes más para regresar al pasado con tus juegos favoritos, pero ahora haciéndolo desde tu dispositivo móvil.

Descárgalo ya, que este emulador merece ser el mejor de todos. Juega ya para que te entretengas con lo mejor de Nintendo.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MegaN64 - Información de APK

Version de la app
7.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11