Megadede

Megadede

1.4/5 Votos: 83
Verificada
Esta es la última versión
1.1.6
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 5,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.6?
sin novedades
Megadede
Megadede
Megadede
Megadede
Megadede
Megadede

Descripción de Megadede

Si buscas una aplicación que tenga el mejor entretenimiento en un solo lugar Megadede es una gran alternativa, esta aplicación recopila el mejor contenido audiovisual de la actualidad, tiene las películas, series y animes más nuevos, todo sin demora de subida. 

Megadede es un servicio en línea en donde puedes encontrar una gran variedad de series y películas, esta plataforma almacena todo su contenido en servidores externos para garantizar la seguridad de todos sus usuarios así cómo también la de su plataforma. 

Características de Megadede

Megadede también tiene otras funciones que la hacen aún más atractivas, entre ellas está la posibilidad de seguir a otros usuarios, conseguir información detallada de los títulos disponibles y mucho más, entre sus características más destacables están las siguientes:

  • Comunidad activa y listas de reproducción: Megadede tiene una gran comunidad y ofrece la posibilidad a sus usuarios de interactuar entre sí, además también da la oportunidad de compartir listas de reproducción de títulos con otros usuarios.
  • Diseño intuitivo: La aplicación tiene un diseño muy llamativo y adaptable a cualquier usuario haciéndola esto una aplicación bastante fácil de utilizar.
  • Búsqueda optimizada: Puedes buscar dentro de la aplicación y el buscador te irá ayudando en la búsqueda con cada letra que vayas escribiendo. 
  • Actualización constante: La aplicación se suele constantemente actualizarse para estar al día con todo el contenido que va saliendo, esto casi en paralelo a la salida de ese nuevo capítulo, nueva película o serie. 

¿Vale la pena utilizar Megadede?

Megadede es un gran opción para tener una aplicación a la hora de ver series y películas actuales, todo esto de manera gratuita, esta aplicación es una de las más completas y seguras actualmente debido a su constante actualización no solo para mantenerse al día con todo su contenido, sino también para mantener seguros sus servidores. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Megadede - Información de APK

Version de la app
1.1.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11