Mech Battle – Robots War Game

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.1.4
(20 de enero de 2020)
Size 136M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.1.4
Important bugfixes Fixed rare occasional crash when entering battle with profile menu open

Descripción de Mech Battle – Robots War Game

Es un juego que tiene mucho que ofrecer con sus diferentes funciones de estrategia en tiempo real que incluyen tiradores en primera y tercera persona. El juego podrás demostrar tu valor y estrategias para ganar todas las batallas en Mech Battle – Robots War Game archivo apk descargar gratis.

Mech Battle – Robots War Game

Construye tu ejército de pieles a partir de una impresionante colección de pieles y armas, adapta estos poderosos robots militares y lucha por un puesto en la cima. Juega con otras personas del mundo que también juegan este juego, que muestran explosiones enormes, paisajes impresionantes y una tecnología de pieles detallada en modos de juego como Mech Battle – Robots War Game descargar aplicaciones para android.

Características

  • Mech Battle – Robots War Game app store juegos funciona a 60 fotogramas por segundo en cualquier dispositivo de menos de tres años y es compatible con todas las cámaras.
  • Emocionantes y llenas de acción batallas con diferentes habilidades tácticas
  • Juega con tus amigos en tiempo real en el modo multijugador y construye el equipo de tus sueños.
  • Las batallas con tus amigos o con otros jugadores reales organízalas para que puedan ganar con las mejores estrategias y compara quién tiene las mejores habilidades de los robots.
  • 15 pieles totalmente personalizables con habilidades especiales como saltar y lanzar. Incluye Atlas, Poseidón, Armagedón, Jaggernaut, Titán, Céfiro y otros.
  • 24 Armas completamente mejoradas, incluyendo armas cinéticas, armas de energía, misiles y armas nucleares.
  • Conocerás todos los mapas con lugares como la central eléctrica, las montañas y el desierto que Mech Battle – Robots War Game apk downloader online trae para ti.
  • Hermosos paisajes, increíbles explosiones y efectos fotográficos impresionantes, todo ello a 60 fotogramas por segundo.
  • El juego tiene modos de cámara diferentes, incluyendo visión en tercera persona, visión en primera persona en la cabina y huellas de estrategia táctica/rotura en tiempo real.
  • Juega en línea con tus amigos, sin importar la plataforma que utilicen.
  • Clasificar en el tablero de acuerdo con diferentes estadísticas.
  • Mech Battle – Robots War Game apk descargar fue diseñado desde el principio con el jugador en mente y la acción rápida, y seguirá haciéndolo en el futuro.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mech Battle – Robots War Game - Información de APK

Version de la app
4.1.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11