Matador Élite 3D

Matador Élite 3D

1.4/5 Votos: 61
Verificada
Esta es la última versión
1.5.1
(18 de noviembre de 2019)
Size Tamaño: 22M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.1?
Fixed some crash bugs of the game. Thanks.
Matador Élite 3D
Matador Élite 3D
Matador Élite 3D
Matador Élite 3D
Matador Élite 3D

Descripción de Matador Élite 3D

Matador Elite 3D es un tirador en primera persona conocido como FPS. En este caso, usted está en lugar de un soldado bien entrenado y preparado para las operaciones de eliminación de terroristas.

Con un rifle de francotirador y una dosis de astucia, puedes destruir muchos enemigos sin saber que estuviste allí. Pero si tu estilo es andar por ahí desnudo y fumar revistas, mejor que encuentres otro juego.

¿Qué tiene de especial Matador Elite 3D?

3D Killer Elite, junto con las fotos FPS más realistas de los dispositivos móviles, te ofrece la mejor experiencia fotográfica. Ya sea que seas un tirador deportivo novato o un tirador profesional, puedes divertirte mucho disparando.

Con escenas de más de 16 lugares de todo el mundo, más de 30 mecánicas de combate burlonas, más de 100 desafiantes niveles de tareas, un juego divertido y la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo, ¡te está esperando! Si puedes resistir todas las amenazas, armaduras avanzadas, fuego y desafíos, te convertirás en un asesino de élite.

Características

Son miembros de élite bien entrenados de unidades especiales y equipos tácticos. Equipado con ametralladoras, rifles de francotirador y granadas acústicas, llevarás a cabo misiones secretas por todo el mundo para destruir la malvada aldea que se interpone en el camino de la paz. Es hora de cargar sus armas y obtener una solución FPS de 5 estrellas. Deja que las balas vuelen.

  • Contiene más de 16 escenarios de todo el mundo y es fácil de reconocer.
  • Tu personaje puede aprender más de 30 estilos de lucha diferentes a lo largo del camino.
  • Tendrás que pasar más de 100 niveles con diferentes pruebas. Es divertido sin pruebas.
  • Los personajes están en 3D.
  • Y puedes competir en línea con jugadores de todo el mundo.
  • Controla tus nervios y salva al mundo de una horda de terroristas. No olvides que es importante elegir el orden de los objetivos, depende de quién dispare primero, el juego puede ser más peligroso.
  • Tendrás muchos problemas. Y una cosa es segura, no dejarás de jugar.

Matador Élite 3D es uno de los mejores que querrás sin duda compartir con los demás y presumir lo bueno que eres como miembro de las fuerzas especiales elite. Que sin duda es uno de los títulos más codiciados que muchos en este juego quieren tener. Todo está la emoción que te gusta experimentar en cada juego lo tendrás sin duda en Matador Élite 3D.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matador Élite 3D - Información de APK

Version de la app
1.5.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11