MaskGun Multiplayer FPS: juego de disparos gratis

2.403

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
2.403
Actualización
6 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

MaskGun es un FPS multijugador con un fuerte efecto de relajación, en el que puedes usar tres modos de juego diferentes: Partida mortal, Partida mortal en equipo y Eliminación de bombas. Hasta diez jugadores pueden jugar entre sí simultáneamente en cada uno de estos modos.

El sistema operativo de MaskGun es simple y se adapta bien a los dispositivos táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un desplazamiento virtual para mover nuestro personaje, y en el lado derecho podemos apuntar el dedo al arma. Disparamos automáticamente cuando tenemos un enemigo a la vista.

¿De que va este Juego de MaskGun?

En MaskGun, encontramos un buen puñado de cartas que cualquiera que haya jugado Counter Strike conoce bien. ¿Cuál es la razón? Todos estos guiones, son prácticamente versiones rastreables de otros guiones, como Dust 2. Que como saben son juegos épicos los antes mencionados y en su mayoría a todos y cada uno nos encantan. ¿Verdad?.

MaskGun es un buen shooter para muchos jugadores con buenos gráficos y diferentes modos de juego. También podemos crear y personalizar muchas armas y máscaras diferentes que dan a nuestro avatar una personalidad única. Es lo mejor que pudieron hacer, dar la oportunidad de personalizar nuestro avatar y agregar lo que queramos y darle la apariencia que nosotros nos guste.

Características de MaskGun Multiplayer FPS

  • Controles sencillos y fáciles de aprender: aprende rápido cuando empieces, adelante y comprueba tus notas.
  • Batallas PVP basadas en habilidades: 3 modos de juego: Battle Mode, Killer Command Mode y Bomb Disarmament Mode. Cinco nuevos mapas que incluyen el Astillero Diwali, Ryokan, Ciudad Fantasma y Faro.
  • Sistema de amigos en tiempo real: juega con tus amigos mientras están conectados y lucha con ellos con un solo clic.
  • Misiones y logros: Completar las misiones y logros de nivel y desbloquear el contenido de Word VIP para fomentar las recompensas y el progreso
  • Configura el equipo del jugador: Configura tu personaje con diferentes máscaras, armaduras y equipo. Usa el equipo que se adapte a tu estilo de juego.
  • Hermosos gráficos y compatibilidad con todo su viejo equipo: Disfrute de hermosas capturas de pantalla incluso en equipos antiguos. Pequeño tamaño para descargar.
  • Gratis: Juega todo lo que quieras sin poder.
  • Actualizado regularmente: Nuevos contenidos y modos, nuevas tarjetas cada mes para mantenerte atractivo para la acción PvP sin fin.
  • Competición Global de Clanes – Participa en eventos secretos con jugadores de todo el mundo. Tu clan puede dominar y competir con clanes de todo el mundo.
  • MaskGun es un multijugador FPS competitivo con gráficos 3D de alta calidad y una jugabilidad emocionante. Los controles son fáciles de dominar, pero siempre se basan en juegos competitivos y habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *