Masha y el oso – Juegos educativos

6.6

5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
AppQuiz
Versión
6.6
Actualización
June 21, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
28M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Masha y el oso es una serie infantil que ha tenido mucho éxito a nivel mundial, de tal forma que todos los niños se han visto atraídos por esta serie, que se ha convertido en un estilo de vida de los niños de hoy en día, pues bien, ahora ha salido este gran juego basado en la serie y con los personajes de la misma. Así que descubre el fabuloso mundo de Masha y el oso a través de 30 divertidos juegos educativos, que seguramente te van a encantar. Estos juegos educativos están dirigidos principalmente a niños hasta 6 años de edad.

Este juego trata sobre las aventuras de Masha, que es una niña que siempre ha estado cuidada por un oso y sus amigos, entre los cuales podemos destacar a diversos animales como el lobo, el tigre, la ardilla, entre muchos más, que van a ser tu compañía y tu ayuda.

Esta aplicación está formada por 6 categorías de juegos educativos diferentes, para que los niños tengan un espacio en donde se puedan divertir, en los que tenemos:

Pintar y colorear: divertidos dibujos para que dejes volar tu creatividad y los pintes de la mejor manera para que se vean bien.

Sopa de letras: tienes la posibilidad de aprender múltiples idiomas con la búsqueda de palabras.

Poder memorizar diversos objetos: ayudaran al niño a que mejore o especialice su memoria al igual que su percepción visual.

Puzzles: tienes que armar diversos puzzles con piezas que tienen distintas formas y tamaños.

Manipular instrumentos musicales: toca la batería, el piano o hasta el xilófono.

Números y diversas operaciones de una gran facilidad: aprenderás los números del 1 al 10.

La aplicación trata principalmente de una serie de juegos que tienen los mismos fabulosos diseños de los personajes de la serie de televisión Masha y el oso, por eso es una App que le va a gustar a todos los niños, pues ofrece variadas opciones de entretenimiento, con las cuales el niño va a aprender mucho.

Los niños irán aprendiendo, mientras juegan con los personajes de esta galardonada y famosa serie de televisión infantil.

Si eres padre de familia, seguramente a tu hijo le va a encantar este fabuloso juego, pues es muy entretenido con los personajes de Masha y el oso, de tal manera que tu hijo va a pasar muchas horas de entretenimiento mientras a la vez aprende, pues la diversión está completamente asegurada.

La serie “Masha y el oso” ha sido un éxito familiar en el mundo entero, ya que es un entretenimiento inteligente y divertido, pues le brinda educación a los niños, además de aprender el valor de la verdadera amistad, que es algo muy importante que los niños aprendan desde muy pequeños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *