MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!

MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!

3.8/5 Votos: 86
Verificada
Esta es la última versión
228.572328
(May 24, 2021)
Size Tamaño: 115M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 228.572328?
“Killer dance moves” - Whip that tail, and whip it good...Lizard (Classic) is in select events now! - Don’t miss the X-Men vs. Apocalypse Alliance event on 5/27. - Time is running out! Get those gems matched before 5/31 and wrap-up the Season on top! Thanks for playing! For full update notes (English) visit d3go.com. MPQ 228
MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!
MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!
MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!
MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!
MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!

Descripción de MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3!

Si eres aficionado a los personajes de Marvel, este juego es para ti, ya que es espectacular, cuenta con gráficos hechos a la medida para un juego de tan grande envergadura, por eso no dudes en descargarlo y empezar a jugar y de esta manera sumergirte en el mundo de Marvel, ya que es lo mejor que ha salido tanto en el cine como en los juegos en los últimos tiempos. Desde sus inicios Marvel con sus personajes tuvieron bastante acogida, tanto para grandes como para chicos, sobre todo en la pantalla grande, ya que se han sacado en el cine montones de películas de Marvel y todas han sido un éxito y los aficionados a estos personajes aumenta cada día mas.

En este juego podrás revivir los personajes de Marvel Comics en un juego estilo puzzle, que es una mecánica de batalla novedosa para Marvel, por eso es que desde que fue publicado el juego, ha tenido millones de descargas, pues tanto los aficionados a Marvel Comics como los que no lo son, han querido probar este gran juego que los ha llevado a experimentar algo novedoso que en ningún otro juego lo han experimentado, pues hay que reconocer que los creadores de este juego se lucieron, ya que la jugabilidad es única y no se encuentra en ningún otro juego, ya sea de personajes u otros.

En este juego Match 3 estilo RPG, tanto los súper héroes como los villanos deberán unirse para terminar con el ascenso al poder de Norman Osborn y de esta forma establecer el equilibrio que siempre ha estado en el maravilloso Universo Marvel.

Puedes crear tu propio equipo épico tanto con villanos como con súper héroes, así que tienes la posibilidad de formar un súper equipo que se encuentre listo para triunfar y ganar en todos los aspectos. Entre los personajes que puedes elegir para empezar a jugar con tu gran equipo están: Thor, Spiderman, Capitán América, y el increíble Hulk mientras te vas abriendo camino hacia la victoria, así que prepara tu equipo y deberás estar listo con todos los personajes que elegiste para enfrentar la guerra.

Características:

  • Puedes unirte a una comunidad de 15 millones de jugadores.
  • Recoge y hazle mejoras a más de 185 héroes y villanos Marvel.
  • Lucha con toda tu fuerza para adquirir nuevas habilidades y poderes de lucha para que puedas crear un equipo perfecto de Súper Héroes Marvel para derrotar a todos tus enemigos.
  • Forma alianzas con tus amigos online para que puedas enfrentar grandes batallas.
  • Puedes alcanzar el rango más alto, dependiendo de los logros que vayas obteniendo.

Participaras en torneos directamente hechos para Marvel.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MARVEL Puzzle Quest: Únete a la Lucha Match 3! - Información de APK

Version de la app
228.572328
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11