Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.0.1
(12 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 121M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.1?
Se han abordado los problemas conocidos.
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Descripción de Mario Kart Tour

El nuevo juego oficial para móvil de Nintendo está ya en linea desde el lanzamiento del Dr. Mario World. En este caso, la saga de Mario Kart es una gracia para dar un salto al ecosistema iOS y Android, preservando la esencia del sistema, pero sustituyendo el sistema operativo por otro sistema táctil compatible. Con Mario Kart Tour.

El juego de cartas más popular ha existido por mucho tiempo, pero al final está aquí. Veremos el juego más famoso del mundo balanceándose en nuestros dispositivos móviles. Bueno, no sólo Mario, sino también los sospechosos comunes en los grandes juegos como Donkey Kong, Peach, Yoshie, Luigi y muchos otros. Nadie quería perderse esta fiesta en apk games Mario Kart Tour.

¿Mario Kart Tour que nos traerá?

El juego sigue la línea marcada por “Super Mario Run” nuestro personaje se acelera automáticamente, así que tenemos que centrarnos en los patines y los objetos y finalmente intentar ganar todas las carreras que nos traerá Mario Kart Tour.

Eso es lógico dado el tipo de carreras en los dispositivos móviles, porque la gran mayoría de los nombres siguen esta línea. Esto no le quita valor al producto, pero lo pone en el mismo contexto mental que los juegos que han existido durante mucho tiempo.

Características

Puedes competir con otros siete jugadores, tanto si están en tu lista de amigos, como si son cercanos a ti o de todo el mundo. App store apk Mario Kart Tour da la vuelta al mundo.

En esta nueva edición de la serie Mario y compañía se enfrentan a pistas de carreras inspiradas en diferentes ciudades del mundo y en los clásicos circuitos de Mario Kart Tour.

Cada ciudad aparecerá en una época diferente del año y cambiará cada dos semanas. Además de los famosos personajes de Mario Kart Tour, también hay pilotos temáticos relacionados con las ciudades de la temporada.

Mario Kart es amada por todos y conquistará el mundo con dispositivos inteligentes. Con un dedo puedes subir y bajar fácilmente, lanzar objetos devastadores y ganar trofeos llenos de nuevas canciones clásicas de Mario Kart.

En el Mario Kart Tour, usarás varios objetos poderosos para vencer a tus oponentes y tomar la delantera. La carrera para hacerla aún más emocionante. Serás invencible por unos momentos y tendrás mucho equipo a tu disposición, así que disfruta del paseo mientras reina el caos.

Corre en la pista para ganar estrellas de Maxi. Incluso puedes tirar de una serpiente para conseguir nuevos conductores, vehículos y guardabarros. Si pasas ciertas pruebas durante las carreras, puedes obtener más iconos y elegir el que quieres usar junto a tu apodo.

Estas nuevas pistas le permitirán probar su técnica de conducción. Acepta retos como .Contra los megabombas y Saltos de velocidad y verás que no siempre hay suficiente espacio para terminar primero.

El puntaje más alto en la Copa de Clasificación determina tu rango y división en la clasificación mundial. Prueba diferentes combinaciones de conductores, vehículos y alas para llegar a la cima. Para iniciar el juego, debes app store descargar crear o combinar tú cuenta de Nintendo y aceptar el acuerdo de cuenta de Nintendo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mario Kart Tour - Información de APK

Version de la app
2.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11