Magisto: Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas

4.59.0.20214

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Magisto by Vimeo
Versión
4.59.0.20214
Actualización
12 de abril de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un creador y editor de presentaciones de video y fotos con música y efectos, Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas descargar aplicaciones gratis para android utiliza tecnología avanzada de IA e inteligencia artificial para encontrar las mejores partes de la película.

Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas

Aplicara de manera inteligente técnicas de procesamiento como estabilización, detección de objetos, filtros, efectos y autocrop para crear vídeos llamativos que añaden matices a una presentación típica o a un collage de vídeo.

Con la app de Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas apps gratis de seguro te sorprenderá como a mí. Innovando las fotos y los vídeos de tu galería en una película sorprendente, privada y totalmente automática.

Características

  • Atraiga la atención de las redes sociales convirtiendo sus fotos y vídeos en vídeos emocionantes: cumpleaños, bodas, egoísmo, niños, mascotas y mucho más.
  • Con Magisto puedes aumentar el conocimiento de la marca, crear nuevos líderes y aumentar las ventas.
  • Conviértete en un «superhéroe». – El editor de vídeo inteligente de Magisto se basa en la inteligencia artificial, lo que lo hace inteligente y semi-automático. Esto te convierte en un video de superhéroe.
  • Diseñado como tu editor de vídeo personal y esencial, Magisto combina clips, fotos, música, texto, efectos y filtros para ayudarte a contar tu historia.
  • ¿No hay video en tu teléfono? No hay problema. El modelador de vídeo inteligente Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas apple store te ayudará a crear un collage o una presentación de diapositivas con música que parezca una película real con las propias imágenes.
  • Ahora usa el editor de video y el editor de video y de fotos Magisto Video y Movie Maker con música y efectos para crear películas increíbles en sólo 3 pasos fáciles:
  • Elige un estilo de edición inteligente: elige el estilo que se adapte a tus necesidades y a la historia que quieres contar. Magisto puede crear presentaciones de diapositivas musicales, collages de video y videos totalmente producidos.
  • Selecciona vídeos e imágenes: selecciona fotos y clips de tu galería para editar vídeos.
  • Elige la música en Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas app store descargar.
  • Tendrás acceso a su biblioteca con música comercialmente licenciada desde el rock hasta la música de películas. También puedes usar tu colección personal de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *