Magisto: Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas

4.59.0.20214

magisto-creador-y-editor-de-videos-y-diapositivas.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Magisto by Vimeo
Versión
4.59.0.20214
Actualización
12 de abril de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un creador y editor de presentaciones de video y fotos con música y efectos, Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas descargar aplicaciones gratis para android utiliza tecnología avanzada de IA e inteligencia artificial para encontrar las mejores partes de la película.

Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas

Aplicara de manera inteligente técnicas de procesamiento como estabilización, detección de objetos, filtros, efectos y autocrop para crear vídeos llamativos que añaden matices a una presentación típica o a un collage de vídeo.

Con la app de Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas apps gratis de seguro te sorprenderá como a mí. Innovando las fotos y los vídeos de tu galería en una película sorprendente, privada y totalmente automática.

Características

  • Atraiga la atención de las redes sociales convirtiendo sus fotos y vídeos en vídeos emocionantes: cumpleaños, bodas, egoísmo, niños, mascotas y mucho más.
  • Con Magisto puedes aumentar el conocimiento de la marca, crear nuevos líderes y aumentar las ventas.
  • Conviértete en un “superhéroe”. – El editor de vídeo inteligente de Magisto se basa en la inteligencia artificial, lo que lo hace inteligente y semi-automático. Esto te convierte en un video de superhéroe.
  • Diseñado como tu editor de vídeo personal y esencial, Magisto combina clips, fotos, música, texto, efectos y filtros para ayudarte a contar tu historia.
  • ¿No hay video en tu teléfono? No hay problema. El modelador de vídeo inteligente Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas apple store te ayudará a crear un collage o una presentación de diapositivas con música que parezca una película real con las propias imágenes.
  • Ahora usa el editor de video y el editor de video y de fotos Magisto Video y Movie Maker con música y efectos para crear películas increíbles en sólo 3 pasos fáciles:
  • Elige un estilo de edición inteligente: elige el estilo que se adapte a tus necesidades y a la historia que quieres contar. Magisto puede crear presentaciones de diapositivas musicales, collages de video y videos totalmente producidos.
  • Selecciona vídeos e imágenes: selecciona fotos y clips de tu galería para editar vídeos.
  • Elige la música en Magisto Creador y Editor de Vídeos y Diapositivas app store descargar.
  • Tendrás acceso a su biblioteca con música comercialmente licenciada desde el rock hasta la música de películas. También puedes usar tu colección personal de música.

Comentarios de Facebook