Magic Video Editor: Magic Video Effects

1.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Likeme Apps
Versión
1.2
Actualización
April 16, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una de las aplicaciones más poderosas para todo lo que tiene que ver con la edición de videos, pues cuenta con miles de efectos especiales para adaptar a tus videos y de esta forma queden realmente geniales y sean dignos de mostrárselos a tus amigos para que vean que eres una persona que es casi profesional en la edición de videos. Pues para ordenadores existe software que permiten adaptarles todo tipo de efectos a tus videos, pero esta aplicación para dispositivos móviles llamada
Magic Video Editor 2021, con la cual no solamente podrás agregar miles de efectos a tus videos preferidos, sino que también puedes crear videos desde cero con la ayuda de la aplicación.

Para crear los más geniales videos, lo único que tienes que hacer es elegir algunas fotos, las que tu prefieras, luego agregar música, puede ser de la que más te guste, que tengas almacenada en tu dispositivo móvil, posteriormente establecer los efectos y el tiempo de duración del video, de esta forma podrás crear videos musicales de la más alta calidad.

Otra de las grandes ventajas de Magic Video Editor 2021 es que tiene una amplia colección de hermosas animaciones, música para el fondo y plantillas de video que son únicas, además de crear las presentaciones de dispositivas más profesionales con sus fotos y música preferidas.

Tendrás la posibilidad de crear de una forma fácil el motivo del video, pues tendrás un creador de videos de fotos y música de navidad, o si lo prefieres también podrás aplicar al estado del video de tema de amor, o de cumpleaños, o en caso de que prefieras un estado más elaborado puede ser un estado mágico. Todos estos estados los trae incluidos la aplicación, de tal manera que solamente debes seleccionar el estado y tu video quedará automáticamente establecido con el estado que hayas elegido. Igualmente como puedes elegir diversos estados, también puedes hacer lo mismo con los efectos que trae esta App.

Características:

  • Puedes seleccionar las imágenes de la galería predeterminada o de las que tengas almacenadas en tu dispositivo móvil.
  • La aplicación te brindará un amplio listado de canciones líricas, de las cuales podrás elegir la que más te convenga.
  • Puedes organizar en el orden que prefieras cada una de las imágenes con las cuales vayas a crear el video.
  • Puedes agregarle texto a cada imagen.
  • Puedes compartir los videos creados en tus redes sociales.
  • Interfaz totalmente fácil de usar.

Biblioteca amplia para la edición de las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *