Mad Tanks

Mad Tanks

2.9/5 Votos: 22
Verificada
Esta es la última versión
1.1.44
(20 jul. 2022)
Size Tamaño: 48.26 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.44?
sin novedades
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks
Mad Tanks

Descripción de Mad Tanks

¿Alguna vez has jugado al impresionante juego Mad Tanks? Si no lo has hecho, estás perdiendo una experiencia de juego increíble.

Mad Tanks es un juego de acción y estrategia donde los jugadores compiten por llegar primero a la meta. El objetivo es simple, recoge la mayor cantidad de monedas posible para ganar el juego. Los jugadores pueden personalizar sus tanques con diferentes armas, mejoras y colores. Cuanto más personalices tu tanque, más poderoso se vuelve.

Descubre un mundo colorido y alegre, con animaciones divertidas y gráficos de primera clase. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de modos de juego, desde carreras de tanques a modos de supervivencia. Los jugadores también pueden desafiar a sus amigos a una carrera de tanques en línea.

Además, el juego ofrece una variedad de contenido adicional, como desafíos especiales para desbloquear nuevos tanques y armas. Lo que hace que el juego sea aún más atractivo y dinámico.

Características de Mad Tanks

  • Juego cooperativo: Permite a los jugadores trabajar juntos para derrotar a los enemigos y completar los objetivos. ¡No olvides que trabajar en equipo es el verdadero secreto!
  • Radar dinámico: Al empezar una partida tendrás disponibles diferentes herramientas bélicas, entre ellas un radar para detectar a los enemigos en el campo de batalla. Así como también, para señalarte la ubicación de los tanques aliados.
  • Escudos: Proporciona una barrera protectora alrededor del tanque para evitar daños. ¡Cuida bien tus poderosos vehículos!
  • Misiles: Permite al tanque disparar misiles a los enemigos, para que seas tú el que cause los daños. Utiliza misiles a corta y larga distancia, asegurándote de tener la mejor puntería antes de disparar tu cañón.

Cuando te des cuenta, llevarás horas de juego entre batalla y batalla sin dejar de divertirte, porque Mad Tanks está pensado para verdaderos guerreros que no se dan por vencidos. ¡La guerra apenas comienza! Usa tus habilidades para salir con victoria y completar tu misión!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mad Tanks - Información de APK

Version de la app
1.1.44
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11