Mad GunZ – battle royale & juego de disparos

3.7/5 Votos: 9
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.1.1
(28 de abril de 2020)
Size 66M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.1.1
Actualización del modo Battle Royale. - Fichas reales especiales que debes desbloquear ... - Nuevo cofre lleno de planos de armas y armaduras - Mejoras visuales - Errores corregidos

Descripción de Mad GunZ – battle royale & juego de disparos

Es un juego de acción en primera persona que combina perfectamente las emociones de Fortnit y en el estilo PUBG con la estética y la creatividad de Minecraft. O, si lo prefieres, puedes jugar a modos multijugador más clásicos como el tradicional Mad GunZ – battle royale & juego de disparos apk descargar.

Mad GunZ – battle royale & juego de disparos

El sistema operativo Mad GunZ – battle royale & juego de disparos apple store es ideal para los dispositivos táctiles. Hay un palo virtual en movimiento en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que puedes apuntar tu dedo a la derecha.

Características

  • Tu personaje disparará automáticamente si tienes un enemigo a la vista, pero también puedes disparar manualmente en cualquier momento.
  • Una de las características de Mad GunZ – battle royale & juego de disparos apk downloader online es que, al igual que en “Minecraft o Fortnite”, puedes destruir cualquier objeto en el escenario para obtener materiales y crear tus propios diseños.
  • Podemos construir paredes, escaleras, techos y demás.
  • Mad GunZ – battle royale & juego de disparos app store descargar es un gran juego de acción multijugador, con diferentes modos de juego, muchas armas diferentes y aún más pieles de personajes para elegir.
  • El generoso modo Batalla es la característica más popular del juego hasta ahora, pero también puedes jugar un juego de muerte rápida, disfrutar de una jugabilidad creativa e incluso realizar tareas difíciles descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mad GunZ – battle royale & juego de disparos - Información de APK

Version de la app
2.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11