LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
7.1.1
(15 de mayo de 2020)
Size 16M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 7.1.1
La mejor aplicación para conocer nuevos amigos, chatear y ver videos en vivo de personas cercanas. ¡Siempre estamos haciendo mejoras para brindarte la experiencia #1 de video en vivo en el mundo! Para asegurarte de que no te pierdas nada, solo mantén tus actualizaciones activadas. Detalle de mejoras ¡Gracias! Tus amigos en Jaumo

Descripción de LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis

LOVELY Coquetea, chatea, sal en citas, gratis play store app es una aplicación de citas al estilo de Tinder o Badoo que nos permite encontrar a otros usuarios con intereses similares a los nuestros con los que podemos establecer cualquier tipo de relación que interese a ambos.

LOVELY Coquetea, chatea, sal en citas, gratis

Primero que tenemos que hacer en LOVELY Coquetea, chatea, sal en citas, gratis apple store es crear una cuenta usando nuestra cuenta de Facebook o un correo electrónico normal. Al crear nuestra cuenta, le recomendamos que añada la mayor cantidad de información personal posible para que otros usuarios sepan si quieren hablar con nosotros o no.

Características

  • El sistema LOVELY Coquetea, chatea, sal en citas, gratis archivo apk descargar gratis funciona como otras aplicaciones similares. Si vamos a la derecha, indicamos que nos gusta alguien, y si vamos a la izquierda, indicamos que no nos interesa.
  • Si haces clic en la imagen, también verás toda la información sobre esa persona. Si hay un juego, podemos hablar con otra persona.
  • Con estas opciones podemos ajustar nuestros filtros. En la primera podemos elegir si nos interesan los hombres, las mujeres o ambos.
  • El segundo nos permite ajustar el grupo de edad que más nos interesa. Y finalmente, podemos establecer la distancia máxima que queremos ver.
  • LOVELY Coquetea, chatea, sal en citas, gratis
  • app store apk es una interesante aplicación de citas que, como todas estas aplicaciones, depende sólo del número de personas reales que contiene.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis - Información de APK

Version de la app
7.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11