Lost Light Android

4.9/5 Votos: 40
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.31
(16/06/22)
Size 2 GB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.31
sin novedades

Descripción de Lost Light Android

Bienvenido al mejor juego Lost Light, donde tu rol de acción está inspirado y ambientado en la zona de exclusión, en este entorno hostil, el escuadrón Luciérnaga es uno de los últimos bastiones de la humanidad, ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir a toda costa. La estrategia para sobrevivir será cooperar con otros jugadores formando alianzas, de esta manera juntos podrán superar los retos que se interponen en el camino.

Aventurarse solo en el mundo de Lost Light, no será una tarea tan sencilla, los jugadores experimentarán un mundo inmersivo y emocionante lleno de peligros y oportunidades.

Una de las cosas más interesantes de este juego es su modo online. En él encontraremos una aventura cooperativa en la que pueden participar hasta cuatro jugadores donde tendrán que explorar los extensos mapas del juego, resolver puzzles y enfrentarse a todo tipo de enemigos.

Para sobrevivir, será necesario: 

  • Buscar recursos
  • Construir refugios donde resguardarse 
  • Equiparse con municiones y armas que puedan ir encontrando

El sistema de refugios permite a los jugadores abastecerse de suministros y prepararse para la batalla, mientras que la interacción social fomenta la creación de equipos y el comercio con otros jugadores.

La gran variedad de armas disponibles, que van desde pistolas hasta rifles de francotirador, se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del jugador y del momento de la batalla. 

 El modo de juego combina elementos de los shooters y de supervivencia, obligando a los jugadores a pensar estratégicamente para abordar las situaciones.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lost Light Android - Información de APK

Version de la app
1.0.31
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11